Foro / Psicología

Como deshacerme de esta obsesion

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las :13
A
anqi_6527435
28/7/11 a las 3:28

estoy en tratamiento psiquiatrico, me medicaron carbamazepina y fluoxetina, y la verdad que me da mucha verguenza hablar de esto con mi psiquiatra por eso recuerro a ustedes.
hace menos de un mes empece a sentir interes por un vecino, no lo conosco, apenas un par de veces cruzamos palabra... nisiquiera sé como se llama, pero mi mente esta tejido muchas fantasias, lo curioso es q lo imagino como un super amigo, alguien q me podria cuidar y preocuparse mucho por mi, algo muy romanticon ......pero soy consciente q son solo eso (fantasias), por q dado su apariencia no soy el tipo de chica en la cual es se fijaria, es q a veces pasa por mi lado y yo me pongo super nerviosa, pero él ni se da cuenta q estoy ahi, quiero saber como lidiar con esto, como deshacerme de estas fantasias... estaré muy agradecida si alguien me da luces de como hacerlo, por q tengo una lucha interna muy dura, temo caer en depresion.

Gracias

Ver también

S
salome_5490290
28/7/11 a las 11:20

Hola m4ryt4
Creo que debes contárselo a tu psiquiatra y no debes de sentir vergüenza alguna por ello. Debes de centrarte en tu recuperación y pasar del vecino y máxime cuando él ni siquiera se da cuenta de que existes.
un abrazo.

A
alaine_6090039
29/7/11 a las 3:18


Pues no creo que sea tan grave la verdad, o sino yo tambien estoy mal hahahaha.

Creo que el chico te gusta bastante, y cuando nos gusta alguien nos sentimos asi y más cuando los vemos medio inalcanzables!.

Deberias de tratar de acercarte con él y si definitivamente el no quiere ni amistad ni nada, hacer nuevas actividades, conocer más gente realizar más cosas!.

Porque lo de la obsesión a alguien es cuestión de tiempo para que se quite, te lo digo yo!

Animo!

A
anqi_6527435
30/7/11 a las 20:23

Knockout !!!!
Hoy tuve un encuentro un poco más cercano con "el vecino" y pues...es imposible q alguien como él se fije en alguien como yo..¿Por qué las mujeres feas nunca tenemos oportunidad de ser felices?.
Estoy tan triste...
P.D.: Gracias por los consejos.

A
alaine_6090039
31/7/11 a las 5:35


Igual si no te puso atención no te pongas triste, si el solo se fija en la apariencia fisica, seguramente no vale la pena!, hombres hay demasiados y las niñas aveces somos demasiado obstinadas con algunos babosos que se cruzan por nuestro camino.

No dijas que eres fea, todas tenemos algo q no nos gusta, cosas que nos hacen sentir inseguras, pero ni modos hay que vivir con eso, claro si se pueden cambiar perfecto y sino a otras cosas mariposa.

Seguramente te sientes muy atraida por el muchacho fisicamente, pero si lo llegases a conocer verdaderamente como es, te llevarias un chasco; conoce más gente, haz más amigos, habra personas que realmente te valoren, no te preocupes y besos

I
ioar_8121818
1/8/11 a las :02

Veo que estas pasando por algo que causa afliccion¡
ten paciencia los tratamientos siquiatricos llevan tiempo, lo mismo los remedios a veces toman tiempo ver sus beneficios,
Respecto a tu vecino te diria que aunque sea lo saludes y le preguntes cualquier cosa para iniciar una conversacion, como buenos vecinos, no te atolondres, con calma puedes hablar de algo comun del vecindario, de paso ves su reaccion y si cumple con tus expectativas, en una de esas, es muy distinto a lo que tu imaginas, cuentame, saludos

F
fdila_7890982
1/8/11 a las :13
En respuesta a anqi_6527435

Knockout !!!!
Hoy tuve un encuentro un poco más cercano con "el vecino" y pues...es imposible q alguien como él se fije en alguien como yo..¿Por qué las mujeres feas nunca tenemos oportunidad de ser felices?.
Estoy tan triste...
P.D.: Gracias por los consejos.

Mm
debes amarte a ti misma, como eres, así podrás atraerlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir