Foro / Psicología

Como despedirme de ella...

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 14:57
I
ixai_6018872
29/6/11 a las 2:21

Hola a todos/as:

Se que es algo dificil lo que os voy a contar, pero como mujeres que sois sabeis de que forma pensais, y reaccionais.Asi que espero podais ayudarme un poco...Os cuento un poco por encima.

He terminado con mi pareja despues de 5 años, ella me fue infiel con un compañero de trabajo y aunque no los vi con mis ojos, se que llevaban tiempo porque le pille conversaciones de mucha confianza con esa persona y muy claras, ella siempre lo nego,nunca me dio una explicacion... ni un perdon, ni nada.
Yo quise perdonarla y comenzar de nuevo pero ella no quiso.

Nuestra relacion se desgasto poco a poco, y yo fui el unico que lucho por ella.Ahora se que deje de importarle,que dejo de quererme,de respetarme y fue deshonesta conmigo y consigo misma.

Tuvimos que meternos de abogados para solucionar unas cuestiones economicas, y ella pues va en plan hija de ... conmigo... va a muerte contra mi reclamandome de todo, y encima va de victima y dolida ella.Contando mentiras a la gente y dandole la vuelta a las cosas para ponerme a mi como un trapo.Yo lo unico que quiero es que esto acabe cuanto antes....

Nose si ella mantiene una relacion ahora con el compañero, y si la tiene lo haran a escondidas porque querra aparentar el duelo por un tiempo de que ha terminado conmigo.
Aun mantiene mis fotos en su red social, cuando yo las quite por no verla y sufrir mas.Aparte de eso, me ha borrado de Msn,Facebook,etc...etc... y borro a amistades en comun, segun ella porque le dolia ver fotos mias con otras chicas y saliendo.

Yo estoy conociendo otras mujeres,nose si tendra conocimiento de ello, pero si lo tiene pues pensara probablemente que soy un hijo de ... y que no la querria tanto cuando estoy con otra, que no estoy con nadie ni me apetece pero eso jamas lo sabra ella.

Ella quiere ahora salir, porque quizas llegamos un poco a la rutina y fue otro motivo a que utilizara la via facil, aunque podia haberme dejado antes....
La cuestion es que ahora esta sola, sin amigos, y en el fondo me da pena.
No le guardo rencor por todo el daño que me ha echo, ni por los engaños, traicion ni nada...No la odio, aunque si por la forma en que hizo las cosas.
La he querido como a nadie en este mundo, y mentiria si dijera que no lo sigo haciendo y no es que sea masoca, es que no se puede olvidar 6 años de vida asi como asi, aunque a ella parece que le es mas facil por lo encabronada que esta.

Aun asi, mi corazon esta sanando y cada vez mas rapido, cada putada suya es un empujon.... No se porque, aun quiero pensar que no es mala persona y me gustaria que en un futuro lejano, pudieramos volver a encontrarnos y tomarnos un cafe y preguntarnos que tal nos a ido la vida.Quiero creer que es una buena mujer que solamente se a equivocado... soy ... lose, es mi condicion, no concibo que alguien pueda ser tan mala o retorcida.

Y creedme que tengo claro que solo quiero su amistad, tengo claro que no quiero una mujer asi en mi vida, pero no me gustaria perderla como una amiga.

En definitiva... que opinais vosotras como mujeres sobre su forma de reaccionar, y hacer las cosas, que opinion os da todo esto sobre ella?

Porke encima que ella lo hizo mal, ese odio hacia mi?

Y en definitiva, quisiera escribirle una carta diciendole que no le guardo rencor por todo el daño que me a echo y que seguire caminando hacia delante sin mirar atras, pero que me gustaria que la cosa no acabase mal y en un futuro pudieramos mantener una amistad por lo menos, y si necesita mi ayuda o hablar con alguien ahi estare yo en la medida de lo posible.
Como puedo hacerla?

Un saludo a todas/os y gracias.

Ver también

M
massar_7047952
3/7/11 a las 14:57

Ya he pasado 2 veces por eso
hola oogieboogie2, como ya te digo he pasado dos veces por practicamente lo mismo, una relacion de 8 años y que acabo en 2000 y hace dos meses que he acabado una relacion de 10 años, en esta ultima con 2 niñas que son mi vida.
para mi la unica manera de superar todo esto es la independencia, vivir solo y hacer la vida como la hacia antes pero ahora con las resposabilidades de una casa, de unas niñas, ya que tengo custodia compartida y las tengo todos los dias, eso hace fortalecerte y valorarte muchisimo, el saber que no necesitas a nadie a tu lado para poder salir adelante te sube mucho la autoestima.
la base de todo eres tu mismo, eres quien mas te tienes que querer, y te aconsejo sobre todo que des un espacio de tiempo antes de unirte a otra persona, preparate tu primero, quierete, y lo otro vendra solo, no hay que buscarlo.
con respecto a la carta, te diria que si tu corazon dice que debes escribirla, escribela, yo la escribi y la leyo, el problema es que aunque tu le pongas lo que te dicta el corazon, a ella no le va a llegar nada, es injusto pero es asi.
yo tambien estoy haciendo de tripas corazon para llevarme bien, es lo mejor para mis hijas, pero en caso que te vayas a hacer daño a ti mismo por intentarlo, no lo hagas, simplemente pasa.
y recuerda, la vida se vive una vez, para que maltratarnos por una persona que no nos quiere, seria caer muy bajo el depender de una persona que no te quiere.
airea tu mente, sal, conoce gente nueva y nunca dejes a antiguos amigos, haz cosas que siempre quisiste hacer.
espero que estas palabras te ayuden en algo, un saludo y mucha suerte en la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir