Foro / Psicología

Como destruir la imagen de un mujeriego en su trabajo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 20:45
C
celma_7178312
12/9/09 a las 18:41

Ya han pasado casi 2 años desde que mi ex prometido terminó la relación. Al comienzo crei que era por una mujer pero me di cuenta que no era solo ella, habian muchisimas mujeres a las que el llamaba, les escribia estando comprometido conmigo. Ambos trabajamos en la misma empresa. Aún lo sigo queriendo y no he podido olvirdarlo pero me molesta mucho que el no pueda ver una mujer soltera porque va detras de ella. Pero cuando yo estoy cerca el se aleja de la mujer a la que esta diciendole sus mentiras y actua como un angelito como si no estuviese haciendo nada. El sabe que la unica que actualmente sabe quien es el en realidad soy yo. Se que la venganza no es buena porque se puede regresar el efecto.. Pero me molestaa su descaro y a la vez su cara tan dura y que pueda seguir haciendo daño y el siendo feliz.... Que puedo hacer?

Ver también

R
rada_8745783
12/9/09 a las 20:45

Hola
y en realidad tu crees que el es feliz???? yo creo que no ....este tipo de personas sson tan vacias que nada los llena y viven buscando un tipo de mujer que solo esta en sus cabezas...la mayoria de ellos lo unico que buscan es llenar esos vacias afectivos de infancia y van por la vida en busca de alg inalcanzable....en el fondo ellos se sienten solos y odian la soledad y por eso mismo les es dificl comprometersen con algo o con alguien ...y esto lo digo por que dure con un tipo igual que el tiuyo por muchos años y al igual que tu tambien me coloco el cuerno muchas veces y con mujeres mucho menores que el....Y algun dia me dijo que no lo dejara por que sin mi se sentia a la deriva y ahi entendi que no estaba conmigo por que me quisiera sino por que se sentia seguro y eso me dolio mas que sus miles de engaños....y creeme que la mejor manera de ver a ese sujeto mal es cuando a ti te vea bien...y que ya no te importe loq ue haga por que el ya no es prte de tu vida .....y si tu dejas que te siga afectando jamas saldras de el....seria bueno que te alejaras y pensaras en la posibilidad de buscar otro trabajo pero si no es posible has de cuenta que ya no existe por asi ya no te afectara nio el ni lo que haga con su triste vida.....Cualquier cosa cuenta conmigo por que por lo que estas psando ...un beso chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest