Foro / Psicología

Como duele el corazon

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 15:01
E
elvis_9426288
20/7/12 a las 13:42

Hace 8 años conoci al amor prohibido y fue mio, el es casado y me converti en su amante, durante 08 años estuve en con el en las buenas y malas, nunca le pedi que dejara su familia me conforme con momentos, con algunas caricias, pero sabia que esto no era para siempre, debia yo en cualquier momento continuar.
Yo se que tal vez el dolor y la pena que tengo muy merecido lo tenga, pero si realmente me queria no se hubiera metido con otra persona, y me entere que esto sucede hace un mes, que siempre se encontraban en el almuerzo. Pero ahora ya es mucho mas fuerte, y me lo encontre y me dijo que le jalo, pero no tiene sentido el vive en el otro extremo de la ciudad. Ambos son casados, el dice que no es lo que creo. A veces pienso que me dira que cometio un error y que si se va alejar de mi, pero tampoco va estar con otra persona.
Ya no duermo, tengo mucha tristeza en el alma y en el corazon, a pesar de todo tenia un gran concepto de el, ahora no se que pensar y me pregunto alguna vez me quiso realmente, es cierto que se esta alejando de mi por que quiere mi felicidad o es por que ya encontro en esa mujer mi remplazo.
Ella sabia de lo mio con el, ella es casada y a pesar de eso no le importo, y cuando me ve, llama por telefono y habla de el, no se por que lo hace, Nunca le hice nada a ella.
Aconsejenme como olvidar esta pena tan grande, como volver a sonreir, yo le di todo el apoyo, se convirtio en mi mundo aunque yo no en el suyo. Le daba consejos para sus hijos, sentia celos y un poco de envidia de su esposa, pero siempre me manteni al margen, nunca quise perjudicar a nadie. Yo sabia que el nunca seria para mi completamente, pero a pesar de eso me duele mucho el corazon.
Solo una amiga sabe mi verdad, me dicen que deje de pensar en el por que nunca me valoro, pero por mas que quiero hacerlo no lo logro.
Aconsejenme por favor, necesito ayuda.

Ver también

F
fabia_9171186
20/7/12 a las 15:01

Donde comen dos , tambien comen tres ... :l
¿y tu? sufriendo por un pelotudo asy , tu amante esta formando un aren ... la esposa de tu amante debe tener mas cachos que un venado , llora lo que tengas que llorar , pero despues buscate a alguien que este a tu entera disposicion , y no algo compartido , si no tienes lo que quieres , quiere lo que tienes ; trabajo , salud , familia , amigos , ahy tantas cosas mas importantes , que estar arruinando tu vida con alguien que no te va a valorar en nada , en vez de estar perdiendo el tiempo en consejos para ese boludo , preocupate de ti solamante , y no estar esperando migajas de amor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook