Foro / Psicología

Como el perro del hortelano... ni como, ni dejo comer...

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 19:49
A
an0N_613040599z
13/3/07 a las 21:42

"No entiendo nada."
Enviado por evita373 el 13 marzo a 21:41


Buff... ahora mismo acabo de hablar conmi ex pos msn, y le he contado que un amigo que he conocido nos ha invitado a pasar el domingo en su ciudad, para que la conozcamos y comamos juntos. Madre mía, como se ha puesto, que no le cuente nada de otros hombres, que le hago de sentir mal, y como le he dicho, si tu ya tienes pareja, que esperas de mi?. Me contesta que él no tiene ninguna pareja. Entonces, como se le llama a la relación que tienes con una mujer que no es tu esposa, y que por esta causa estamos a punto de divorciarnos? Es que no le entiendo nada. Me dice, que yo no voy a amar a nadie tanto como lo amo a él, y que ningún otro hombre me hará vibrar sexualmente como lo ha hecho él.Pues me conoce muy bien, y él lo sabe, y lo mismo le pasa a él conmigo. Entonces, que coxones, es esto? Me encantaría que esto lo leyera su amante, a ver que opinaba la muy creida que tiene tanta confianza en él, y le cree todo lo que le cuenta. Hasta incluso me ha dicho, que se estaba poniendo tan malo que era capaz de hacer una barbaridad... lo dicho como el perro del hortelano... ni come, ni deja comer... Muchos besos.

Ver también

A
an0N_613040699z
17/3/07 a las 19:49

Cuestionando a los hombres.
A ver donde están esos hombres, buscamos respuestas reales, esto es como un cuestionario.Por qué los hombres siguen estando celosos de sus ex, si ellos ya reconstruyeron su vida con otra persona?Necesitamos vuestras opiniones
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram