Foro / Psicología

Como empezar a tocar a mi novia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 14:55
V
vito_5545252
13/11/11 a las 23:44

hola a todos,

os voy a contar, tengo 18 años y mi novia 16 y los dos somos virgenes. No hemos hablado nada de eso ya que ella es muy timida y a mi me da miedo sacar el tema por si a caso la molesta.

Llevo ya dos fines de semana yendo a su casa, ya que sus padres se van, al principio estamos juntos, vemos la tele y luego nos liamos. Las dos veces se fue a la cama para que yo fuera detras.

Nos empezamos a liar, y le gusta que yo me ponga encima, ella abierta de piernas (yo me pongo burro) todo esto con ropa, ella seguro que nota mi ereccion pero no dice nada, yo la toco la cadera las piernas los brazos... pero no la he tocado en ninguna de sus partes, aunque mi mano ha pasado cerca y no me ha parecido que la molestase, pero me da miedo tocarla por si acaso la molesta, que puedo hacer? el otro dia la puse muy caliente al besar su cuello y morderle las orejas, tanto que gemia y me agarraba muy fuerte incluso respiraba muy fuerte y tenia mucho calor.

No se si solo quiere eso o que la toque, me da miedo que piense que soy muy brusco si la toco en sus partes pero tambien que piense que soy un soso que no intento nada, ella tiene 16 años y creo que ningun chico la ha tocado de esa forma... que hagoo??

Ver también

V
vito_5545252
14/11/11 a las 14:55

?
... que tonto eres, conozco a esta chica desde hace años y ya hemos salido juntos antes, como si a las menores no les gustase, acabo de cumplir 18 y no tiene nada que ver con la edad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram