Foro / Psicología

Como empezar de nuevo a los 45

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 5:28
J
jasna_6925244
3/1/18 a las 11:05

Se me hace muy cuesta arriba empezar de nuevo a los 45 ,despues de algunos exitos laborales y fracasos tambien ,me encuentro desorientada y me dieron una pension por stress y depresion ,pero soy muy incorfomista y necesito recuperar. Mi vida ,pero poco a poco ,lo que pasa es que tengo una gran mochila y me pesa mucho,no se como empezar a llevar una vida activa ,pues llevo 10 a/os de inactividad ,gracias!

Ver también

C
camino_5889957
7/1/18 a las 5:28
En respuesta a jasna_6925244

Se me hace muy cuesta arriba empezar de nuevo a los 45 ,despues de algunos exitos laborales y fracasos tambien ,me encuentro desorientada y me dieron una pension por stress y depresion ,pero soy muy incorfomista y necesito recuperar. Mi vida ,pero poco a poco ,lo que pasa es que tengo una gran mochila y me pesa mucho,no se como empezar a llevar una vida activa ,pues llevo 10 a/os de inactividad ,gracias!

Pues igual es el momento de plantearse un proceso de crecimiento interior para poder moverte con más estrategias por el mundo, y descargar esa mochila que en realidad no sirve para nada más que para justificar y alimentar tu paralisis mental,Joan 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir