Foro / Psicología

Como empezar una relacion despues de fallecer mi novio(2anos)

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:28
E
elly_5395303
4/2/12 a las 15:52

Hola a todos,

Necesito consejos, resulta que estaba comprometida con un chico y fallecio hace 2 años.

Ahora he conocido un chico fabuloso, bueno, guapo, amable.

Mi cuerpo esta como en shock y tengo miedos, e inseguridades si estoy haciendolo bien. Si me podre enamorar nuevamente, quiero disfrutar con mi chico nuevo, y sentir como antes.

me apetece intentar de nuevo una relación, pero entro en paralisis, miedo, dudas.... que me hacen huir de esta nueva relación.

Miedos por el futuro, por el pasado... como vivir el presente.

Me gustaria simplemente disfrutar de ir al cine o tomarme una copa sin que sienta panico.

Al estar sola durante 2 años, me he adaptado a la soledad, y no sentia que nadie me podia hacer daño.

Pero al estar sintiendo algo por otra persona, por primera vez (despues del fallecimiento de mi comprometido) me han empezado los miedos, y dudas. Tengo escalofrios, la barriga mala, apenas como...

He empezado a ir a un psicologo, pero quiero saber si alguno ha tenido una experiencia parecida.

Que hago, sigo intentanto tener una vida normal, aunque mis miedos esten ahi??? salgo corriendo??? y que los miedos ganen.

Ya de por si cuando conoces a una persona, tienes tus propias inseguridades, pero con mi pasado es un tormento.

Ver también

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 20:28

Te aconsejo un programa radiofónico sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias.
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook