Foro / Psicología

Como empiezo a olvidar

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 9:57
A
an0N_573082199z
2/6/06 a las 5:19

Hola, hoy me siento super mal, a tanta insistencia con mi novio por arreglar las cosas empeoraron hoy lo llame y le pregunte realmente que pasaba, me dijo que ya no me queria y eso me dolio mucho pq el sabado nos vamos a encontrar y hasta antes de la llamada pense en que recuperaria su amor pero me dijo cosas que me dolieron tanto, me dijo que yo habia sido una ilusion pq quiso olvidar a su ex novia, no saben lo mal que me siento pq el me ilusiono tanto, con viajes con matrimonio y ahora pq ella regreso me deja a mi como un trapo usado, no saben como llore pq el es otra persona no la persona que me enamore, asi que el me dijo que el sabado hablaria pero por su parte no hay ninguna posibilidad que retorne conmigo, dice que yo mate el amor pq no le daba la privacidad, es que yo le revisaba sus llamadas y eso le afecto mucho, para mi es algo absurdo que por eso haya cambiado, que piensan ustedes? para mi es que el solo me utilizo para olvidar a su ex como ella lo dejo por otro, pero como viene arrepentida el se desase de mi, quisiera odiarlo pq me ha hecho tanto daño, quiero empezar a olvidarlo pero no me es facil, mas bien quisiera hacer algo para que el regrese a mi lado a pedirme perdon de rodillas, algunos amigos me dicen que eso sucedera pq esa mujer si una vez se lo hizo se lo volvera a hacer y ahi se dara cuenta que desprecio a alguien quien si lo amaba de verdad, pero mientras tanto que hago con lo que siento? que hago para que ya no me siga afectando su actitud, y no se si ir a la bendita cita el sabado? que piensan ustedes, quisiera que me digan que le puedo decir para que el le duela y se de cuenta que soy yo quien lo quiere de verdad..

Ver también

A
an0N_573673299z
2/6/06 a las 9:57

Ayy niña...
Sobre todo, no perder la dignidad, no sé si incluso, deberías ir a esa cita el sábado...creo que sólo será para confirmar lo que ya te ha dicho.
Tal vez puedas evitarte otro mal trago...si le dices que no hace falta que te lo diga más claro, que no te quiere, y que te utilizó para olvidar a su ex.
Dile que te ha roto el corazón...pero que respetas su decisión, y que ante todo y sobre todo, le deseas mucha suerte, que tú también debes recomponer tu vida sin él, y que todo le vaya bien.
Y a partir de ahí...empezar ha olvidarlo, ni mucho menos llamarlo, ni sms, si algún día se da cuenta que perdió una gran mujer....ya volverá...sino te quiere para qué quieres que vuelva.
No te creas para nada la excusa de que te dejó por que le quitabas su privacidad..es una excusa, para no ser tan "malo" por dejarte..ya que si ese hubiera sido el problema..el diálogo contigo hubiera servido...al menos te habría avisado, de que eso podía haberle llevado a tomar esa decisión...pero no me dices que fuera así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest