Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo enamorar a mi ex novio??? tengo ganas de volveeerrr....vooooollveeeeeer a sus brazos otra vez

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:24
D
denia_7012760
17/8/10 a las 18:14

Hace tres semanas termine con mi novio por varias situaciones serias que me incomodaban mucho, pero ahora lo extraño, hay cosas que han cambiado y quisiera volver con él. Él me ha escrito correos, diciéndome que me ama, nos hemos visto dos veces, y esas dos veces hemos terminado en la cama...PERO, realmente no hemos hablado de volver, lo hemos planteado como un tema a futuro...sujeto a cómo se desenvuelvan las cosas. Yo siento que lo lastimé mucho y que por eso él está mucho más reservado...y eso lo respeto, pero quisiera recuperarlo. Me pregunto: 1- si debo esperar antes de pedirle que volvamos, 2- si está bien que seguimos viéndonos informalmente y 3 - si debo esperar a que él sea quien lo proponga...(no creo, pero pueda ser, no??). La ruptura fue difícil, muy, muy cañon...y no fue capricho, tenía mis muy buenas razones, pero lo extraño muchísimo y veo las cosas desde una perspectiva diferente. 4- Qué debo hacer para ser su novia de nuevo???...pero sobre todo, 5- qué hago para que pueda confiar en mi otra vez??.. LA CAGUEEE. Como ven, tengo miles de preguntas, agradezco la ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Su bebé nació prematuro y por primera vez lo puede coger en brazos!

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 18:24

Un gusto principe azul!
HOLA ENTRA A ESTE BLOG QUE ESTÁ BUENISIMO!

http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

ESPERO TE SIRVA A MI ME GUSTO

Ultimas conversaciones
D
Mi ex...un agresor mantenido
por: denia_7012760
nuevo
|
6 de agosto de 2010 a las 16:20
D
Ayuda por favor, en serio, necesito que me orienten
por: denia_7012760