hola me siento muy deprmida no se que me pasa antes nmo era asi ,,, desde que rompi con mi novio que me engano ando muy deprmida y triste ,, el me sigue molestando pero jamas lo perdonare porque me engano con otra y yo confie en el nos ibamos a casar y fue un cobarde ni siquiera lucho por mi aun sigue con ella pero me sigue mandando mensajes ,,,,,,,,,,,, ahora me siento muy deprimida , conoci a un chico nuevo es lindo pero es divorciado y tiene dos ninas pequenas ,,, pero ya nmo confio en nadie ,, y el me dice que sale a reuniones a veces , y los dias que no lo veo ( en el msn porque es relacion a distancia)( pero lo conoci en vivo antes de el msn primerametente) siento que no se que quizas el tambnien me engane con otra o no se O KIera a su ex,, quien sabe,, siento que no me quiere quizas ta jugando conmigo.. me siento tan insegura y hasta fea me siento sabiendo que no lo soy,,, no se que hacer mis dias se tornan aburridos y cotidianos , ya nmo tengo la chispa esa de ver a la persona amada ,, siento que me robaron mis ilusiones y mi alma en un suspiro,,,, que hago ? porfavor ayudenemeeeeeeeeeeeee me siento tan sola