Foro / Psicología

Como enfrentarme a la vida despues de que me rompieron el corazon ? ayuda !

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 18:59
M
mila_5497244
5/4/09 a las 7:58

hola me siento muy deprmida no se que me pasa antes nmo era asi ,,, desde que rompi con mi novio que me engano ando muy deprmida y triste ,, el me sigue molestando pero jamas lo perdonare porque me engano con otra y yo confie en el nos ibamos a casar y fue un cobarde ni siquiera lucho por mi aun sigue con ella pero me sigue mandando mensajes ,,,,,,,,,,,, ahora me siento muy deprimida , conoci a un chico nuevo es lindo pero es divorciado y tiene dos ninas pequenas ,,, pero ya nmo confio en nadie ,, y el me dice que sale a reuniones a veces , y los dias que no lo veo ( en el msn porque es relacion a distancia)( pero lo conoci en vivo antes de el msn primerametente) siento que no se que quizas el tambnien me engane con otra o no se O KIera a su ex,, quien sabe,, siento que no me quiere quizas ta jugando conmigo.. me siento tan insegura y hasta fea me siento sabiendo que no lo soy,,, no se que hacer mis dias se tornan aburridos y cotidianos , ya nmo tengo la chispa esa de ver a la persona amada ,, siento que me robaron mis ilusiones y mi alma en un suspiro,,,, que hago ? porfavor ayudenemeeeeeeeeeeeee me siento tan sola

Ver también

M
moha_7342884
5/4/09 a las 18:59

Amate vos principalmente ya aparecera el amor de tu vida!!!!
yo estoy pasando por la misma situacion nada mas que me distancie de mi novia no por un tercero,me distancie por diferencias!!! es nuestro autoestima el que esta bajo...has cosas que te gusten a ti,esas cosas que estando en pareja no podias!!
ya aparecera alguien q te ame y te mueva el piso....debes recuperar tu seguridad primeramente,date tiempo de duelo que el tiempo lava las heridas...un beso enorme amiga suerte mandame un msj privado y seguimos charlando si quieres adios y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram