Foro / Psicología

¿como entenderla? despues de 12 años

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 1:07
M
mehdi_5633825
24/10/11 a las 22:09

Hola a todo el mundo.

Soy un chico que lleva 12 años con mi novia, o pareja mejor dicho. 6 de ellos en convivéncia. Deje prácticamente todo por venir a vivir con ella y formar una vida junto a ella.

Estos años de convivencia y han sido en general buenos. Algún problema leve, pero siempre con comprensión y hablandolo lo hemos superado.

Hace unos meses ella se operó los pechos, realmente no se si fue a partir de ahi, si noté que le cambió un poco el caracter, ella se centró más en sus amigas y yo siendo justo y sincero me centré más en mi trabajo. Viviamos juntos, haciamos vida social juntos pero poco a poco nos hemos ido dejando de lado el uno al otro sin querer.

Desde finales de verano ella empezo a tener problemas laborales, poco a poco aparte de eso discutiamos por nada, por auténticas tonterias. Tanto inicando yo la discusión como ella. Aqui no hay culpables (o en todo caso ambos, y sin quererlo) Finalmente hace cosa de un mes, tuvimos una fuerte discusión en la que le dije que para estar asi mejor no estar.

Ella marcho de casa, a casa de sus padres. Estuvimos una semana casi sin hablarnos. Ella lo paso mal, es una chica que se toma las cosas demasiado a pecho. Poco a poco hemos ido hablando, abriendo nuestros sentimientos. En resumen, según ella sigue queriendome, pero quiere aclarar sus sentimientos sobre mi (no sabe de que forma me quiere) me pide tiempo. Ella sabe que la quiero muchisimo, mucho... esto me ha hecho darme cuenta de que la queria más de lo que creia.

Yo estoy hecho polvo. He tenido que irme unos dias fuera, en estos dias ella se ha preocupado en todo momento de llamarme, como estoy etc. La relación por ahora es... digamos que "buenos amigos" Yo he entendido que no puedo forzar, si fuerzo es peor. Pero veo que despues de un mes, esto va muy lento.

Un dia me da una de cal y otra de arena, pero yo ante ella no puedo demostrar que estoy mal por que ella se pone peor. Ya digo, estoy cada vez mas confuso, el problema que el tiempo pasa y me siento perdido, sin rumbo y sin saber si esto al final llegará a buen puerto.

Entiendo lo del tiempo, despues del 1, viene el 2, luego el 3... pero con ella estamos en el 1, 1 y cuarto, 1 y medio, volvemos a 1 y cuarto para pasar al 1, y medio (no se si comprendeis el simil)

Y yo soy de 1,2,3... una vez hablado todo.

En fin. A ver si alguien me puede guiar algo para no meter la pata con ella.

Un saludo

Ver también

S
sadaf_6407925
25/10/11 a las 1:07

Es complicado
Pero yo que tú, le daría un plazo límite para que se decida. Las cosas hay que pensarlas, sí, a veces es bueno ver las cosas desde otra perspectiva, en este caso ella se fue de casa para aclararse, pero tampoco es plan de que te quedes así durante tiempo indefinido. Tienes derecho a saber lo que ella quiere, y lo que tú puedes hacer al respecto.

Y lo de que no puede verte mal, porque ella se pone peor... da la impresión de que se siente culpable. Lo lógico es que estés mal por lo que estáis pasando, porque la quieres y te preocupa lo que pueda pasar.

Lo dicho, proponle una fecha para que te de una respuesta, y a ver si reacciona

Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir