En respuesta a unay_7274764
No es posible
No creo que se pierda en tan poco tiempo, creo que se fue perdiendo poco a poco, creo que te habías dado cuenta en su comportamiento y notar detalles fuera de lo común, sólo Piénsalo hace cuanto, eso de pedir un tiempo en mi opinión es decir hasta aqui pero no al momento si no después ya que no tiene el valor para decirlo de una vez, deberías de hablar con el y decirle lo que sientes y hablar de una vez por todas con la verdad y que te escuché
Yo tampoco me lo creo
Pero el es lo ke me dice ke fue de 2 o 3 meses como mucho para aki y ke no sabe por que fue...y antes de ayer able con el por wassap y le dije todo lo ke sentia x el asta le pedi perdon por si hice alg mal y me dijo ke errores los cometermos todos, y me dijo claramente ke no me keria y ke estab muy bien solo....Yo estos problemas los empece a notr disde que se empezo a ablar con una chica por el tuenti y después la yamaba y borraba las yamadas y se lo dije y me dijo ke si hacia eso era por que yo me ponia celosa y yo nunca fuy precisamente una mujer celosa....
Hace 7 meses me fuy de mi casa donde vivianos por que era de mis padres y el no se llevava muy bien con el y yo deje todo por el deje de hablarle a mis padres y todo..por que la verdad es ke se metian en nuestra relación; y le dije si no me kerias por que me hiciste cambiarme de casa y todo y me dijo que fue por que me queria. Y en febrero de este año subio una foto mia y de mi hijo diciendo (Mis dos amores, tkm) por eso ke no comprendo este repentino cambio....y le pregunte si estaba con otra o le gustaba otra y me juro y perjuro ke no habia nada de eso....bufff no se yo estoy ft
Mostrar más