Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

como es posible seguir amando a quien denuncie por violencia?

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 7:05
A
assil_9457033
23/4/18 a las 4:32

me siento con mucha ansiedad, con mucha bronca hacia mi misma. Salgo, estoy con amigas,leo,hago deporte y no lo puedo sacar de mi mente. Tengo un dolor en el pecho porque a la noche lo extraño y quiero un abrazo suyo y un beso. Me da bronca sentir esto porque el me agredia y yo estaba tan ciega hasta que lo denuncie hace 4 dias y hace 4 dias nose nada de el. Le pusieron una perimetral por un año no se puede acerca a mi y me siento bien por lo que hice y se que el nunca mas se va a acercar a mi porque no me perdona que lo haya denunciado. El jamas admitio haberme lastimado para el nunca existio violencia de genero. Se que el esta enfermo. Y yo en algun punto tambien.
Quiero sanar. solo quiero consejos sobre como sentirme mejor. no quiero amarlo no quiero extrañarlo me da mucha bronca sentir esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las candidatas a Miss Perú cambian sus medidas por datos de feminicidio

X
xes_7042511
23/4/18 a las 7:05

Es muy reciente. Te felicito por haberlo denunciado 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook