Foro / Psicología

Como es vuestra suegra?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 1:30
C
cruces_7256389
17/6/08 a las 11:27

os digo como es la mia a ver que os parece..la mia es una señora que va de"pobrecita"oh! ha perdido su casa, su marido ha pasado de ella es muy buena con los demas es muy catolica,trabaja de lunes a domingo y adora a sus hijos..Bueno esto es el concepto que incluso yo misma llegue a pensar de ella cuando la conoci,vale?pues no.Os dire como es de verdad.De pobrecita nada.tuvo la gran oportunidad de tener porque sus padres se lo dieron, no solo una pedazo de casa no,tuvo un bar tuvo tiendas, tuvo niñera,tuvo una mujer que la limpiaba la casa,y tubo un marido que no solo curraba mas horas que el sol,sino que dio de lado a su familia para estar con ella.Que mas se puede pedir?Bueno pues claro las cosas se las tiene que currar uno,no?el dinero se acaba si solo gastas y no tienes ingresos,pues eso paso.Todo a la mierda.En la calle y de testigos tus propios hijos que bonito!y todo por que no quieres trabajar un poquito,solo gastar.Pero hay mas,muucho mas.Es catolica,creyente..si claro y te casas siendo menor de edad,y con un bombo de 7 meses.Muy correcta ella con sus creencias,si claro.trabaja de lunes a domingo,bueno de lunes a viernes 4 horitas limpiando que cuando llega a su casa esta hecha polvo por que su pobre madre(una señora mayor que realmente esta echa polvo la mujer)la ha limpiado y por supuesto hecho la comida,y criado a sus hijos.Y ella a dormir su siesta de hora y media o dos horas aprox.para luego decir que esta muy cansada,sabeis,no?si los fines de semana trabaja por las noches si pero por el dia hace absolutamente lo mismo que os he dicho antes.Asi que yo no trabajo nada de lunes a sabado,haciendo mi casa,la comida,y encima con horario partido una mierda de sueldo como creo que estamos asi por desgracia muchas,y despues cuando salgo voy a ver a mi padre que esta enfermo.Pero no se lo que es trabajar ni tener sentimientos porque no lloro todo el dia con todo el mundo porque no me gusta decir que mi padre se me va..En fin y encima soy una super egoista porque me caso dentro de un mes y quiero que mi padre este conmigo ese dia.Lo he organizado yo todo como buenamente he podido y gracias a que tengo unos padres que para mi son los mejores del mundo(por que ella no nos ha querido ayudar)y lo antes posible antes de que de mi padre empeore mas.En mes y medio una boda sencilla se puede hacer os lo aseguro y nada de cutre,pero segun ella cuando no es por la iglesia,no invito a toda su familia(primos lejanos,sus tios el resto de su pueblo)pues no es una boda¿sabeis?en fin asi es mi suegra,toda una joya.Un beso,por cierto se que me esta preparando una de las suyas para mi boda me he enterado de que ella al ser la madrina tiene que llevar otro vestido lo mas parecido al mio,pero claro pesando 80k y con 1,50 de estatura si, tiene que ir divina,y bailar,cantar segun creo,montar el numero porque yo soy muy sosa y ella es la alegria de la huerta,sabeis?en fin tenia miedo porque es mi dia y seguramente lo haga,me haga pasar verguenza y todo eso, mis padres que tienen que aguantar a una señora que encima va diciendo que si no fuera por ella que tendriamos nosotros cuando gracias a mis padres su hijo tiene casa propia nos han ayudado con la boda,etc,pero si que se atreva sera lo ultimo que haga aunque me cueste el matrimonio.Un beso para todas y muchos animos,y gracias por escucharme.Y perdon por este rollo tan largo,pero la vida muchas veces es muy injusta con personas que no se lo merecen.

Ver también

N
neda_5137617
23/6/08 a las 1:30

La mía
La mía es una metomentodo, cabezota, pesada, cargante, no escucha a los demás, se cree que lo sabe todo, egoísta. También tiene cosas positivas: cocina muy bien y siempre que vamos a su casa nos trata a cuerpo de reyes, tampoco le importa gastar dinero (porque lo tiene) en regalos, especialmente si son para mi hijo, por el que se desvive. Yo agradezco todo eso, lo que pasa es que el precio que tengo que pagar es muy alto porque quiere controlar todo en nuestras vidas, especialmente lo relacionado con el niño, que es lo que más me duele. Tenemos caracteres opuestos, yo también tendré defectos a sus ojos pero puedo decir que siempre me he llevado bien con prácticamente todo el mundo: amigos, compañeros de trabajo, por supuesto mi familia (padre, madre, hermano, cuñada, tíos, primos, mis queridísimas abuelas...), y ella no se habla con ninguna de sus tres cuñadas hermanas de su marido, ni con sus dos hermanos y sus mujeres. Ante ese panorama, ¿no será que es ella la que tiene el problema y que todo lo que yo digo es cierto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram