Foro / Psicología

Como evitar el ser celosa ????

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 2:59
S
sofie_6288150
2/3/11 a las 2:39

Soy una persona sumamente celosa y desconfiada , pero es porque motivos me han dado muchos , trato de ser indiferente a cosas menores, pero cuando ya me entero de una infidelidad me vuelvo cantaleta y he llegado hacerme pasar por mi pareja en msn y descubri un romance con otra persona, y eso me puso màs desconfiada y los celos me torturaban al pasarme muchas cosas por la cabeza , las cuales luego me entere que todo lo que yo pense si se hizo realidad con esa otra persona, como hago para quitarme esos benditos celos que me amargan la existencia y ahora pienso que todas las amigas tambien han tenido amores con mi pareja y ya no confio en el por lo mismo.
Y admiro a las personas que no son celosas , pero como evito yo ser asi ? por favor si alguien me puede orientar se lo agradezco mucho.

Ver también

L
loida_9601899
4/3/11 a las 2:59

Tampoco es saludable por lo que dices tu relacion
Yo se q sentir celos es horrible, es un sentimiento que no deja vivir tranquilo, amarga la existencia, el alma y nos mete en la cabeza cosas q no son, pero tu dices que has descubierto infidelidades de tu pareja...que te dice el al respecto?? como lo afronta?? te parece que tu actual relacion tiene futuro?? creo que deberias resolver todas estas preguntas, para centrarte en tu propia sanación, pero viendo el panorama con tu actual pareja encuentro muy dificil que puedas sanar facilmente...piensa priemro en ti .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir