Foro / Psicología

¿como evitar que te critiquen por ser muy delgada?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 14:42
A
alaitz_6520084
5/9/11 a las 15:48

Bueno la verdad no se si me estoy precipitando , pero estoy haciendo dieta (Special K) , y la verdad espero ser muy delgada , pero siento cierto miedo de que me critiquen por ser muy delgada (si es que lo logro , pero conociéndome seguro que si) en parte mis padres , pues pueden obligarme a ir con psicólogo (por eso de la anorexia) pero tampoco quiero estar así , voy a cuidarme , simplemente que cualquier padre se preocupa , y pues la verdad quiero pesar alrededor de 40 kilos y mido 1.53 , cheque cual es lo mínimo que puedo pesar y me decía 43.5 kilos , así que solo tendría 3.5 kilos menos , lo que pasa es que como siempre he sido gorda , seguro se van a poner a pensar mal

Ver también

A
an0N_959332399z
6/9/11 a las 14:42

Creo q es muy poco peso
ese peso q deseas tener es muy bajo, y tienes riesgos de enfermarte, es normal q tus padres se vayan a preocupar, ellos te quieren y lo ultimo q desean es q te enfermes y verte mal, xq con ese peso vas a estar hasta fea, no te obsesiones, con 1,53 de altura unos 49 a 51 son perfectos y te vas a ver hasta atractiva de esa manera, mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir