Foro / Psicología

Cómo evitar ser desconfiada?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 5:35
L
lesly_8275178
19/9/13 a las 17:05

Hacer un par de meses pillé a mi chico unas llamadas desde su móvil a una chica, cuando se lo comenté, al principio lo negaba y cuando ya cedió me dijo que la conoció una noche de fiesta, que ella le dió su numero. Me dice que desde entonces no la ha vuelto a ver pero que si la ha llamado en varias ocasiones en numero oculto para que ella no tuviese su telefono, que lo hizo porque estaba confundido en ese tiempo. El caso es que lo he perdonado y seguimos juntos pero no logro olvidar el tema, solo pienso en porque lo hizo, de que hablaron, de como fue, de porque ella? En muchas cosas, él me comenta que no me quiere decir nada del tema para no hacer más daño, que se siente mal y que quiere estar cnmigo, pero no puedo evitar pensar en ello, llevamos 5 años juntos, los dos nos queremos y tenia mucho planes con él, pero esto no me deja vivir en paz, no logro olvidarlo, que puedo hacer?

Ver también

T
tayri_8429306
26/9/13 a las 5:35

Preguntale
Si de verdad quiers saberlo para estar tranquila dicelo! Dile que necesitas que te cuente para que puedas cerrar ese capitulo de tu vida, yo pienso que si te quiere lo va a entender y asi vas a poder confiar en el de nuevo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir