Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo evito pensar que alguien me va a atacar?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 8:45
G
glenn_10024699
2/4/12 a las 20:02

No se si se llama paranoia a lo que me pasa, pero quiero dejar de pensar que me voy a subir al camión y lo van a asaltar, o que voy caminando en la calle y alguien me va a abordar para robarme o atacarme de otro modo. Peor aun me preocupa que le vaya a pasar algo a mi familia.

Es una angustia terrible la que siento, me da mucho miedo y mayor parte del tiempo estoy pensando en esas cosas.

Lo que me afecta más es que he leído muy poco casi nada a Freud y dice que cuando uno le tiene mucho miedo a algo y todo el tiempo piensa que le va a pasar es porque en el fondo desea que le pase.

No quiero estar pensando en eso todo el tiempo, alguien me puede ayudar a controlar este sentimiento que me agobia mayor parte del tiempo.

Muchísimas gracias. Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

J
jesua_7070536
23/8/12 a las 8:45

Hola.
No le hagas mucho caso a Freud, sus teorías no son del todo aceptadas por la ciencia moderna.

Acude un psicólogo, él te ayudará a controlar esos miedos y te dará pautas para que no tengas temor.

Saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir