Foro / Psicología

Como explicarle a mis padres que me voy a vivir con mi novio

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 4:25
Y
yolima_6020382
18/3/17 a las 22:57

Tengo 21 años, por cuestión de estudios me fui a vivir a una ciudad a 300 km de la casa de mis padres. A los 18 años me fui. El problema fue que como no tenían los ingresos suficientes para pagarme un alquiler, tuve que vivir en la casa de una tía. Mi primer año de estudio me fue bastante bien. Pero a partir del segundo año de mi carrera, me empecé a estresar, empezó a molestarme mucho la convivencia. No me llevaba bien con las personas que vivían en la misma casa y eso influyó mucho en mi desempeño en la universidad. Siempre estuve muy presionada por mis padres y no podía decirles de ninguna manera que me iba mal. Me iba a tener que volver y no era algo que realmente queria. Decidí fingir que estaba todo bien. Pero eso solo provocó que mi salud física y mental empeorara. Fue tanto el estrés que deje de cursar materias, deje de asistir a la universidad, y lo único que me mantenía bien, era la relación con mi novio. Hace 7 años que mantengo una relación con el, y hace 5 que mis padres lo saben. Mi novio se daba cuenta de lo mal que la pasaba estando en la casa de mi tía, por lo que me propuso irnos a vivir juntos. El también estudia. Y vende teléfonos celulares, con lo que gana muy bien. Próximamente se hará cargo de una tienda de ropa en la cual me quiere incluir para poder yo también ganar mi parte. Le comenté a mis padres de la posibilidad de vivir juntos, para que yo pueda seguir con mis estudios, y no están de acuerdo en absoluto. Quieren que siga en la casa de mi tía, sin importar que eso me haga daño, que me reciba, y luego que haga lo que quiera. No sé que hacer. Por favor ayuda 

Ver también

A
asun_8652788
19/3/17 a las 4:25

Simple. Me voy a vivir con mi novio.
Si no les gusta es problema de ellos.
No dejes de estudiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram