Foro / Psicología

Como hablar de mis sentimientos con el

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 9:32
M
monte_9946896
26/5/12 a las 9:09

hoooooollaaaaaa!!

estoy enamoradisiima de un gran amigo, con el cual comparto muchas cosas de mi vida, en el mes de diciembre le envie un mail diciendole cuanto lo amaba y el me respondio que no sabia que contestarme, actualmente salgo con el, "como amigos" pero yo siento la necesidad de decirle de frente cuanto lo amo y que el me diga lo q siente por mi, pero la verdad tengo miedo perderlo como amigo...
alguien que pueda ayudarme?

Ver también

S
sabria_5386815
26/5/12 a las 13:18

Ya lo sabe
Si ya le enviaste el mail declarando tus sentimientos por él, y su respuesta fue la que fue, creo que él no siente lo mismo por tí y sólo te ve como amiga.

Creo que todo quedó bastante claro, aunque no fuese de palabra. Si necesitas hacerlo, adelante, pero es muy probable que lo pierdas definitivamente como amigo. Aunque quizás te venga bien, no se puede mantener una amistad sana cuando uno de los dos quiere algo más y el otro no.

Quizá te venga bien alejarte un poco de esa persona y conocer a alguien nuevo que sí pueda corresponderte.

M
monte_9946896
28/5/12 a las 9:32

Hay algo q no me explico
de unos meses aca lo noto muy interesado en mis cosas, me cela salimos mas seguido que de costumbree y me toma en cuenta para sus decisiones. pero es su actitud a veces lo q me confunde mas. me he distanciado de ell, pero el me busca, tengo una propuesta de trabajo para irme fuera de la ciudad y el me pone peros....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir