Foro / Psicología

¿cómo hacéis nuevos amigos? necesito consejos!

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 19:58
P
patxo_5758835
2/1/14 a las 12:29

Buenos días gente, necesito vuestro consejo. Tengo 23 años y nunca he tenido muchos amigos. De mis dos únicas amigas una se fue a vivir a la otra punta del país, y la otra a pesar de conocernos una barbaridad de años, jamás me ha valorado y siempre me ha hinchado a mentiras continuamente hasta el punto de pillarla y seguir inventándose más mentiras para justificar la primera. La quiero pero no puedo estar con una persona tóxica, que no me valora y que parece creerse superior a mi y no importarle nunca mis sentimientos y cuando intento hablar con ella se pone en plan niña de 12 años y no admite nunca lo que hace, cuando nos peleamos si nos volvemos a hablar es porque decido hacer como si no hubiera pasado nada, no porque esté solucionado, y después de 10 años aguantando estas situaciones por no quedarme sola, ahora me he cansado y me veo más sola que la una.
¿Cómo hacéis y dónde vais para conocer a gente nueva? Me estoy incluso planteando irme a estudiar a otra ciudad el curso que viene. No hay nadie que conozca con quien me pueda juntar o pueda intentar hablar más, estoy simplemente sola, y creo que tengo mucho que ofrecer a quien me conozca, solo que no tengo valor ni se cómo ingeniármelas para conocer a alguien desde 0. Me encantaría escuchar vuestros consejos, porque la frase "haz nuevos amigos" para mi es completamente inútil ya que si no conozco a nadie, no puedo hacerme amiga suya. Y por las redes sociales, todos sabemos que como mucho puedes conocer a un chico para ligar aunque acabeis siendo sólo amigos, pero como ya sabéis a una chica le resulta muy extraño que otra chica la agregue. Gracias y espero que me respondáis, un saludo y feliz año nuevo! (a ver si por lo menos a mi me trae nuevas amistades)

Ver también

I
inara_8805857
4/1/14 a las :06

Hola
Mira... a mi me paso exactamente lo mismo mi "amiga" hablaba mal de mi y yo lo sabia pero no le decía nada para no quedarme solita lo mejor que puedes hacer es primero intentar conocer a alguien aun que sea de otro grupo y así luego iras conociendo a más personas que no te marquen las malas experiencias como con esa tipeja de la que platicas... también puedes juntarte con tus AMIGOS hombres ellos también conocen chicas y pueden ser tus amigas, tranquila eso de que te mande una solicitud una mujer no esta raro de hecho es padre que te hablen y sepas que quieren ser tus amigas :3 ya manda a volar bien lejos a esa hipocrita y no dejes que te manipule más tu tranquila SI PUEDES

Y
yeray_6260437
4/1/14 a las 12:00

Hola! yo estoy casi igual
Yo la verdad es que aunque es un caso distinto, entiendo como te sientes.....
Si quieres envíame un mensaje y hablamos, y así por lo menos tienes a alguien con quien hablar

M
manna_9889508
4/1/14 a las 19:58

Hola
hola, yo tambien tengo 23 y busco nuevas amistades. de donde eres? yo soy del maresme.

Es dificil hacer nuevas amistades como dices, pero nunca hay que perder la esperanza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook