Foro / Psicología

¿como hacer amigos?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 9:55
A
ausias_8170021
18/5/16 a las 5:55

Este año empecé a estudiar la carrera en la universidad en una ciudad grande, no conozco gente aquí ni tengo familia aquí, en mi carrera todas las niñas son de antro, fiestas, alcohol, yo soy muy tranquila me gusta la musica (metal) y jugar nintendo, no me gusta nada el alcohol ni salir a bailar, pero no encuentro a nadie con quien socializar, voy a conciertos sola y se me acercan chavos pero siempre se ven un poco pandilleros y al no conocerlos me da miedo, me interesa tener amigas que se acoplen mas a mi porque no soporto oir a mis compañeras hablando de ropa, maquillaje, reggaeton, snapchat, instagram... quiero conocer gente que no sea igual a mí pero que sí seamos mas compatibles, qué puedo hacer?

Ver también

I
iain_8673573
19/5/16 a las 9:55

Buenass
Estoy en la misma situación que tú, a mi tampoco me molan los temas de maquillaje, ropa y tal .... hombre según en que medida lo hablen .... no esta mal de vez en cuando. Sinceramente la mayoría de las chicas son así, son muy tontas, que si ropa, maquillaje, instagram... no piensan en otra cosa. No dejes de ser tu como eres pero muchas veces te vas a tener que acoplar tu a los demás aunque por dentro seas de otra manera. No esta mal nunca aprender de los demás . Yo siempre me he considerado muy diferente en el sentido bueno pero muchas veces por socializar tienes que adaptarte un poco al mundo . Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest