Foro / Psicología

Como hacer para cerrar una herida y perdonar?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 2:11
X
xiaole_9379921
6/6/08 a las 1:22


amo a mi pareja... pero hace un tiempo, el termino nuestra relacion despues de 4 años de estar juntos a causa de otra mujer...

despues de esto el me dijo q se dio cuenta de lo q yo valgo y que soy la mujer de su vida, etc, etc.

ahora somos pareja otra vez, pero yo no logro cerrar esta herida q me hizo, y vuelvo a pensar en las veces q el estubo con la otra persona...me duele mucho, pero no puedo dejar de hacerlo

por eso mi pregunrta es ¿¿Como cierro la herida para que ya no duela??¿¿como lo olvido??¿¿hay alguien q me esplique??

Ver también

R
rocio_9947598
6/6/08 a las 2:11

No se si te ayudara..
yo conoci al amor de mi vida en el cole.Estuvimos saliendo mas de 4 años y me dejo por otra con la q stuvo 6 años.Yo en todo ese tiempo no deje de pensar en el y qererlo, aunq estuve con otro chico y qede embarazada. Aun asi seguia pensando en aqel amor q no conseguia olvidar.deje al padre de mi hijo y el dejo a aqella chica. Paso un año y nos volvimos a ver.Desde ese dia no nos volvimos a separar.Decidimos no hablar del pasado y no tirarnos en cara nunca nada de lo q habiamos pasado. Yo por mi parte me alimentaba del pensar q habia ganado a aqella chica.Q finalmente el habia vuelto a mi por eso q un dia le di y prometi darle el resto de mi vida.Hoy en dia llevamos 7 años juntos,4 de casados y un niño precioso de 1 añito.
Mi consejo es q no mires atras y pienses en el futuro q te gustaria con el,si de verdad le qieres piensa en qe seguro q te iba a doler mas volverle a perderle.
Un beso y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir