Foro / Psicología

Como hacer para no ponerme roja?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 21:20
R
ram_6414573
27/9/12 a las :55

holaa lo que pasa es que siempre me pongo roja por todo cuando me hablan en publico cuando me molestan o incluso cuando hablo con alguien a solas no entiendo no puedo controlar mis emociones Porfavor alguien sabe alguna tecnica para poder vivir tranquila y no con esa sensacion de miedo si te iras a poner rojitaa... grasias

Ver también

M
muad_7489070
9/11/12 a las 21:20

A mí también me pasa eso
Y concuerdo en que es un estado de sencibilidad, ahora debemos hacer algo: por eso leí en internet que primero debes hacer una lista de las cosas que hacen que ruborices, segundo cuando te veas en esa escena de ruborización piensa en algo q realmente te relaje y no te haga sentir cohibida o ruborizada, de ese modo podrás superarte, por ejemplo acariciar a tu gato es algo relajante cuando ruborices piensa en eso, el otro día lo aplique ah y eso si, cuando te pongas roja actua natural o sea no le des importancia solo concentrate en tu propia paz el otro día lo apliqué, noté que estaba roja asique seguí mirando directo y pensé en mi cuarto cuando duermo asi que desapareció a los pocos minutos la sonrojez, con esto espero que te halla ayudado en algo, confía en Dios y cree que eres capaz de superarlo, Animo Aya Aya Fighting!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir