Foro / Psicología

Como hacer para no sentirme culpable por todo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 22:11
Y
yeromy_9936974
1/12/13 a las 14:15

He llegado a un momento de mi vida que parece que meto la pata a cada paso que doy,la familia los amigos las relaciones personales,me siento una incomprendida pareciera que soy una loca desequilibrada y no soy asi,mis reacciones me llevan a situaciones que lo que parece algo normal a mi me afecta y lo tomo como algo personal,ademas hace que me aisle y que me sienta cuestionada por todo lo que hago o digo.ya no se si es una mala racha o ke?hay alguien que se sienta como yo..por cierto las aplicaciones tipo wasp app y face me hacen sentir insegura y me afecta mucho que las demas personas no me dediquen el tiempo que yo les dedico me tenia por una persona independiente pero ha llegado una etapa de mi vida en que necesito una estabilidad y el fracasar en todo ultimamente me hunde y me siento en un callejon sin salida..

Ver también

A
assil_5874035
1/12/13 a las 22:11

Clara colino
Hola Tonita: Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. A mi personalmente alguna vez me ha ocurrido algo similar y además,trabajo con personas( soy psicóloga) con sentimientos y sensaciones similares.
Muchas veces no tenemos las herramientas necesarias para aprender a gestionar nuestra comunicación con los demás al igual que las emociones. Pero no te preocupes, se puede aprender y es algo que podrás aplicar a muchos campos de tu vida. Yo imparto cursos de"Abecedario Emocional" dirigidos a las personas que quieren salir de alguna situación que les incomoda, y t puedo asegurar, que todo es cuestión de aprender y así alcanzarás tu bienestar.
Un abrazo.
ClaraColino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest