Es muy pronto
Para que logres sacar de tu corazón a ese hombre que amaste y que aun amas. Cuando se ha amado de verdad y se ha entregado el corazón, es difícil sacar ese amor de un dia para otro, todo lleva su tiempo y las heridas del corazón, necesitan todavía mucho mas tiempo para sanar.
Verás que un día te sentirás mejor, lograras ir olvidando poco a poco, pero logicamente necesitas tiempo, y es cierto el tiempo lo borra todo, porque nada es para siempre y hasta el dolor mas profundo, con el tiempo deja de serlo.
Conforme vaya pasando el tiempo, lograrás irte dando cuenta de que ese hombre por el que ahora sufres, no valía la pena, pues fue capáz de engañarte, de mentirte, de no ser sincero, ni honesto contigo, que no te habló de frente. Sino que poco a poco se fue distanciando, pidiendo tiempo, que está confundido, que no sabe lo que siente, cuando si sabía que estaba enamorandose de otra, sin respetar la relación que tenía contigo. Pero mira, es mejor que pase ahora y no despues, cuando a lo mejor estuvieran casado, con un hogar, con hijos, donde seguramente el daño hubiera sido mayor.
Todo pasa por algo, y ahora tu tienes la oportunidad de seguir con tu vida y seguramente cuando tu corazón haya sanado, podrás volver a enamorarte, de un hombre que si pueda amarte como tú lo mereces, que si pueda ofrecerte un futuro juntos y que en esa relación exista la confianza y la honestidad. Solo ten paciencia, todo pasa, lo principal es que no pierdas la esperanza, y que aunque ahora te encuentres triste y deprimida, tengas la ilusión de que mañana será mucho mejor. Levanta tu ánimo, aunque te sea difícil, debes de tratar de salir, de conversar con tus amigos y ya verás que poco a poco lograrás ir olvidando y salir adelante. Suerte.