Foro / Psicología

Como hacer para no sentirme mal?

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las :00
A
an0N_807177499z
16/8/08 a las :39

Todo el dia pienso y pienso en como no sentirme mal, que hacer para olvidarme y es peor, este sentimiento de tristesa aumenta mas y ma con el pasar de los dias, llevaba una relacion de mas de 3 años y de un momento a otro el se comenzo a alejar, me decia que no tenia tiempo y derrepente hace como una mes me pide tiempo, que no sabe lo qeu siente, me senti fatal, pero despues me entere que el desde hace mucho ya hacia vida de soltero y para colmo ahora esta con un chica con la cual lleva una relacion seria, desde antes en que supuestamente me pidiera tiempo, y el anda loco por ella hasta le ha propuesto casarse, vivir juntos, todo lo que habiamos planiado en 3 años, ya lo planea con ella en 2 meses, la verdad esto ha sido un golpe muy fuerte, nunca pense que el fuera capaz de algo asi, para mi el siempre fue el hombre ideal, esto ya hace un mes, pense que pasaria pronto, pero cada dia es peor que el otro, por mas que intento salir de esto creo que mas me hundo, no tengo animos para nada, solo de llorar tengo hasta miedo salir, me invitan a salir mis amigos pero me da miedo, miedo que me pregunten por el, lo extraño, no se cuanto tiempo mas dure esta sensacion tan fea, me dicen que el tiempo lo borra todo, pero cuanto tiempo? como hago para no sentirme asi?

Ver también

E
eryka_6450594
17/8/08 a las :00

Es muy pronto
Para que logres sacar de tu corazón a ese hombre que amaste y que aun amas. Cuando se ha amado de verdad y se ha entregado el corazón, es difícil sacar ese amor de un dia para otro, todo lleva su tiempo y las heridas del corazón, necesitan todavía mucho mas tiempo para sanar.
Verás que un día te sentirás mejor, lograras ir olvidando poco a poco, pero logicamente necesitas tiempo, y es cierto el tiempo lo borra todo, porque nada es para siempre y hasta el dolor mas profundo, con el tiempo deja de serlo.
Conforme vaya pasando el tiempo, lograrás irte dando cuenta de que ese hombre por el que ahora sufres, no valía la pena, pues fue capáz de engañarte, de mentirte, de no ser sincero, ni honesto contigo, que no te habló de frente. Sino que poco a poco se fue distanciando, pidiendo tiempo, que está confundido, que no sabe lo que siente, cuando si sabía que estaba enamorandose de otra, sin respetar la relación que tenía contigo. Pero mira, es mejor que pase ahora y no despues, cuando a lo mejor estuvieran casado, con un hogar, con hijos, donde seguramente el daño hubiera sido mayor.
Todo pasa por algo, y ahora tu tienes la oportunidad de seguir con tu vida y seguramente cuando tu corazón haya sanado, podrás volver a enamorarte, de un hombre que si pueda amarte como tú lo mereces, que si pueda ofrecerte un futuro juntos y que en esa relación exista la confianza y la honestidad. Solo ten paciencia, todo pasa, lo principal es que no pierdas la esperanza, y que aunque ahora te encuentres triste y deprimida, tengas la ilusión de que mañana será mucho mejor. Levanta tu ánimo, aunque te sea difícil, debes de tratar de salir, de conversar con tus amigos y ya verás que poco a poco lograrás ir olvidando y salir adelante. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook