Foro / Psicología

como hacer para recuperar mi ex mujer y mi hija

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 20:09
J
jafet_7038009
15/1/18 a las 22:10

buenas tardes , mi nombre es jhonatan , tengo 30 años , soy estudiante y trabajador publico , hace 3 meses me separe de mi pareja con la cual tengo una hija de 5 años y llevaba una relacion de 7 años , el motivo de la ruptira es mi falta de comfianza en ella ya que hace un par de años atras ella me fue infien y supuestamente yo la perdone pero creo no fue asi , tenaiamos muchas discuciones y de mi parte muchos celos pero no solo eso fue la razon de la ruptura ya que soy una persona muy relajada he irresponsable a veces y ella me decia que dejara tanta calle y que me volviera mas responsabvle con las cosas de la cas , ella es una mujer con grandes atributos intelectuales , ya termino de estudiar y quiere salir adelante y me dijo que al lado miop nunca lo hiba a lograr porque yo no tengo las ganas de salir adelante y que ya no quiere nada mas conmigo , que si yo cambio con el tiempo ella volveria conmigo pero yo no la quiero perder y no se que hacer . la amo y amo mi hogar y se me puede hacer facil para mi iniciar algo de cero con alguien pero en realidad quiero un hogar para mi hija y quiero a esa mujer como esposa , no se como actuar y no la quiero terminar perdiendo para siempre . por favor agradezco consejor gracias 
 

Ver también

J
jafet_7038009
16/1/18 a las 20:09