Foro / Psicología

Como hacer para recuperarla si dice que ya no siente nada por mi.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las :10
A
anta_7187234
10/12/14 a las 23:20

Hola bueno yo quisiera saber como hacer para recuperar a mi ex novia porque en el fondo siento que me ama aunque ella diga que no es asi y que ya no siente nada por mi ...

llevabamos mas de dos años juntos y el mes pasado a inicios de noviembre estabamos perfecto la mejor relacion muy felizes saliamos juntos a todos lados nos divertiamos y todo como una pareja feliz, a inicios de noviembre como la segunda semana ella tubo un viaje de clausura de un evento que ella tenia como organizadora, ella ya me lo habia dicho estaba bien ella iria con los compañeros de la escuela y estarian alla desde el sabado hasta el domingo en la tarde para esto ella y yo habiamos quedado en que me diria como estaba todo alla para saber que ella estubiera bien y cosas asi mas sin embargo tan solo llego aya y pues ya no supe nada de ella ... para esto yo suelo ser inseguro (sin motivo alguno ya que ella jamas me dio motivos de ninguna clase) y me preocupo por ella, solo supe que ya habian llegado a donde se ospedarian y ya no supe nada de ella hasta el domingo que ya regresaban ... entonces el dia que regreso pues me dijo mas o menos lo que habia pasado en su viaje que no era nada malo solo que como dije soy muy inseguro y pues ya me dijo que estubieron nadando sus amigas y amigos y ella en la alberca y que despues fueron a bailar y lo que ami me molesto y realmente me subio la inseguridad y todo fue lo que me dijo despues ... que estando en el hotel con sus amigas fueron a el cuarto de sus amigos porque tenian terraza y fueron a ver la vista y pues platicar pero ami me molesto el hecho de que su amiga se fuera a dormir y ella se quedara sola con sus amigos toda la noche asta el amanecer ... y en mi corazon yo confio en todo lo que me dijo se que ella no aria nada que faltara a nuestra relacion la conosco es una muchacha maravillosa con el corazon confio plenamente en ella ... pero en mi mente me kreé ideas de que pork se kedo sola con ellos que rollo con eso y pues me krecio la inseguridad y los celos ... el dia lunes k tenia clases fui a verla y ya platicamos me conto todo eso yo trankilo la entendi comprendi y todo eso habia quedado aclarado y ya estabamos bien todo quedo bien
pero mi inseguridad pues seguia ahi presente por lo que me habia contado ... ella ya se encontraba a finales de semestre en la universidad y esto pues implica proyectos tareas examenes estudiar y es un estres enorme en esa semana un dia viernes le pedi que si nos veiamos y me dijo que no podria que porque iria con sus abuelos y no podrias vernos y yo pues ok, y el viernes en la mañana yo kreia k ella ya iva en camino a con sus abuelos fuera de la cuidad porque mis mnsjes no le llegaban desde las 9am hasta las 5pm y yo como a las 3pm empese a mandarle mnsjs de -amor que pasa- y cosas asi y al no responderme ni saber nada de ella pues me preocupe y como dije seguia inseguro y le mande mensajes a su mama para saber que pasaba con ella .. y su mama me dijo que estaba bien que fue a su escuela a lo de un proyecto y de ahi se iria a la casa de un compañero con los del ekipo a aser el proyecto yo al saber eso debi calmarme y ser paciente pero no lo ise me comporte como un idiota, y llame a su padre para saber si el sabia algo de ella y el me dijo lo mismo y ya con lo que su mama me dijo y su papa me dijo ahora si debi quedarme trankilo y dejar de molestarla esperar a que ella me hablara cuando se desocupara pero no no lo ise, al contrario empese a llamarla y mandarle mnsjs uno tras otro ... y cuando alfin me contesto como a las 5pm pues oviamente ella estaba molesta conmigo por tanta llamda y mensaje en exajeracion de mi parte .. pero ella intentaba calmarse y me contestaba nada mas que estaba bien que no me preocupara y solo eso ... ese dia fue donde todo empezo a irse al demonio porque empeze a cometer error tras error diario y todo por mi inseguridad y actitud de idiota .. al dia siguiente pues yo quise arreglar lo de las llamdas y todo eso y fui a su casa para esto su mama no estaba estaba su hermano y su papa y cuando su papa esta ella no tiene permiso de salir o cosas asi ella me pidio que me fuera para k no la regañaran y me fui me dijo que me diria todo por mensaje y si me lo dijo, dijo que eso que ise le habia molestado que me pase que fue de mas... yo acepte mi error que ise mal y prometi no aserlo denuevo ...
y siiii lo volvi a aserlo un dia (lunes) que ella me dejo de contestar por unas horas(error tras error)
y eso la molesto aun mas conmigo obiamente .. y yo me sentia como un idiota no sabia que me pasaba y porque asia eso entonces el dia siguiente me desespere queria verla y que viendola estubiera todo bien para estar trankilos pero como dije es fin de semetre ella estaba muy ocupada no podia salir y yo que hice ... le menti para que saliera conmigo invente que la necesitaba para un mandado y lo que yo realmente queria era k hablaramos que todo mejorara .. al darse cuenta ella de que fue mentira pues logre que se enojara muchisimo mas y la situacion fuera empeorando ya que ella ya me hablaba menos se mostraba menos cariñosa menos amorosa como ella siempre lo era conmigo .... al yo notar ese cambio tan asi pues jamas me paso por la mente que ella estubiera asi de enojada ya que ella me decia que estaba bien que solo andaba sin animos ... que realmente pues estaba muy enojada desilucionada de mi por mis actitudes en esos dias .. pero no ahi no termina mi serie de errores un dia por desesperado y no saber en esos momentos que ocurria entre a su fb aver si allaba algo por inseguro e idiota y lo que era de esperarse no encontre nada malo la novia perfecta y yo de torpe y por jamas mentirle le dije que habia entrado a su fb y lei un mensaje y pues que paso mas se enojo pero mas muchisimo mas ....
y el cambio de actitud de ella asia mi fue mas notorio mas seria mas sin ganas mas alejada, eso ami me mato porque no soportaba que ella se portara asi conmigo obiamente algo andaba mal y yo queria componerlo pero solo lo arruinaba mas ...ella me decia que andaba con el animo bajo que despues le subiria pero jamas me dijo que estubiera asi de molesta conmigo y jamas me di cuenta en esos dias lo que realmente yo estaba causando.
hasta que un dia le dije -amor se sincera conmgo que pasa pork estas asi- ya pues ya me dijo que todo lo que ise que prometi y prometi que no lo aria y seguia asiendolo con eso logre erir su corazon. lo cual me iso sentir muy mal porque jamas quise que eso pasara yo solo intentaba que todo estubiera bien y lo unico que logre fue arruinar todo ...
el mismo dia que me dijo que eri su corazon cometi otro error mas lo se k idota soy ... ella me dijo k eri su corazon y yo como buen imbecil me keje de algo que ami no me habia gustado de como se llevaba con un amigo de ella ... en lugar de quedarme callado y comprenderla y entender todo arruine mas las cosas ... a lo que ella me dijo k no pretendiera cambiarla y mas cosas muy enojada obiamente la molesto mas mi actitud y termino pidiendome un espacio para pensar y asimilar la relacion por completo .... eso pues me puso peor asi estubimos una semana en la que yo solo le decia buenos dias y buenas noches y no supe darle su espacio para pensar pork un dia la aborde en la escuela sin que ella supiera y pues no supe darle ese espacio ... en realidad ese espacio era para ver si ella me extrañaba y como no me extraño decidio que no sentia nada por mi y su desicion fue la de terminar conmigo que porque seria lo mejor para ambos ... resulta que hable con una amiga que tenemos en comun y a ella el mismo dia que me termino le dijo que si me keria solo que estaba desilucionada y no se sentia agusto conmigo y mi actitud.

ese dia pues lloro al terminar la relacion me dijo todo lo que le incomodaba y que ya no sentia nada por mi, que ya no era feliz a mi lado y todo quedo asi. al dia siguiente de que me termino ella agarro el celular de su mama y vio unos mensajes que yo le habia mandado a su mama en los que yo le preguntaba que si algo pasaba con su hija para yo saber en que lo estaba arruinando estaba desesperado y no sabia que aser eso lo ise antes de que me terminara y ella al leerlo sintio k yo ponia a su mama en su contra que ise que su mama desconfiara de ella y se enfurecio aun mas conmigo en la noche me mando mensajes diciendome que ya no podia estar mas desilucionada de mi que dejara de erirla que jamas metiera a su mama en lo que fue nuestra relacion que ya no esperaba nada de mi que la dejara empaz que si todo hubiese kedado como habia kedado asta seguia pensando en lo nuestro pero con eso de su mama llegue a su limite y claro todo me lo dijo enfurecida ... despues su amiga me dijo k ya no la buskara que ya no keria volver conmigo que ya no sentia nada por mi que intentaba convencerse de que si sentia mas pero que no y k ya no volveria y es lo ultimo que supe de ella.

ahora con todo eso entiendo que en todo noviembre solo cometi errores solo la ise enojar mas y mas con cada cosa que hice, la desilucione, la moleste, desgaste su amor por mi con cada error y con lo de su mama acabe de rematar todo ... yo la conosco perfectamente se que ella es una mujer con los sentimientos a flor de piel como dicen y no supe cuidar sus sentimiento.. se que me ama porque la conosco yo creo que lo que ella dice que ya no siente nada por mi es el coraje es la rabia y desepcion que siente por mi y no se como hacer para recuperarla ya que no me quiere dar una oportunidad mas no kree en mi pero yo la amo con todas mis fuerzas y quiero aserla feliz, quisiera tener una oportunidad mas para hacerla feliz y no se como hacerlo si no me quiere hablar o ver. y apesar de todo ella no rompio nada de lo que le regale en lugar de eso lo tiene guardado ... ella dice que ya no siente nada por mi entonces porque los guardo en lugar de tirarlos ... yo se que aun me ama, desgaste su amor por mi pero no se como recuperarla y desmotrarle que puedo aserla feliz ... ayuda algun consejo de como recuperarla. porfavor.

Ver también

A
an0N_805382899z
11/12/14 a las :10

¿y tu quieres
estar con alguien que no siente nada por ti?...¿tan mal estas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir