Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer para sentirme feliz? o simplemente bien

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 17:49
N
nikita_8549102
23/11/07 a las 4:08

No se que me pasa pero siento que todo es rato, mis ganas de hacer cosas ya no existen, mis ganas de conocer gente, chicos, amigos tampoco, no me interesa tenerlos, no me importa nada, tengo mucha tristeza, quiero llorar, y quiero que se acabe , quiero esta bien, pero mi mente me domina, y si... soy debil, como hacerle frente, me arde todo el cuerpo y yo creo que es una enfermedad grave, y siempre es lo mismo, los nervios... solo quiero dormir, estar sola, todo me irrita, vivo distraida, colgada, en mi mundo...
como salgo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
madona_7993564
4/8/10 a las 5:30

Te comprendo
yo tambien me siento omo tu, pero en mi kaso ha sido temas de complejos,empeze a obsesionarme con mi fisiko hasta tal punto de q no veo mas aya de el, me comparo con todo el mundo y me siento inferior en todos los sentidos, no me veo capaz d hacer nada bien, ni d studiar ni d trabajar..cada vez me acen ilusion menos cosas se me kitan las ganas de salir porke ya no kiero ni k la gente me vea, estoy pasando de mis amigos olimpikamente y con mi familia cada vez es peor la relacion x kulpa de mis contestaciones ya que siempre toy de mal humor y a la minima salto, la verdad esk les trato fatal, sobree todo a mi madre k siempre a sido muy buena conmigo pero me da muxisima rabia el exo d k no sea kapaz d kmprenderme. Yo realmente pienso k deberia ir a un psicologo pero me da verguenza tener que contar estas kosas a alguien cara a cara, sobre todo si se trata de un deskonocido.
Lo uniko k kiero decir con esto, esque todas las depresiones o baja autoestima tienen un porke, en mi caso fue el fisiko , debes enkntrar tu porke y tratarlo , para k finalmente vuelvas a kererte y a ser feliz.
Un saludo y muxisimos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
Y
yovana_7248370
5/8/10 a las 17:49

Pide ayuda
te prometo que si buscas un psicologo podras encontrar las respuestas que buscas, yo me he sentido asi muchas veces, te entiendo perfectamente pero en mi caso ser psicologa me ayuda para enfrentarme un poco mas facil para ver que tengo, que es loq ue me pasa, tu tienes que saber que es lo que te origina sentirte asi, cuando comenzaste a sentirte asi y cuales fueron los motivos? si quieres platicar te dejo mi correo karyna_es@hotmail.es

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir