Foro / Psicología

Como hacer para superar una ruptura y volver a confiar?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:06
A
an0N_578972399z
4/2/10 a las 5:31

Hola a todos! les cuento que hace un tiempo atras termine una relacion de 6 años con una persona. no me engaño ni nada. pero me decia todos los dias que nunca me iba a dejar, que era su vida, etc...y al dia siguiente me deja. asi nomas. luego al tiempo conoci otra persona, con la que estuve 2 años, con la cual me llevaba tambien muy bien, nunca me engaño tampoco. y me sucedio lo mismo. la persona con la que estuve 6 años quizo volver desde un mes desues de separados hasta ahora. La cuestion es como puedo estar con alguien de nuevo si cada vez que estoy por conocer a alguien me acuerdo de lo que paso, y aparece ese miedo a que me dejen y que me lastimen. Como hago?? que hago?? no se como superar este miedo que tengo. y estoy conociendo a alguien pero es como que siento que lo quiero, y a la vez siento rechazo por esto que mencione de mi miedo. gracias a todos de antemano!

Ver también

R
rowena_8270520
4/2/10 a las 16:06

Hola!
la verdad k no se si te voi a servir de algo pero e kerido contestarte porke a mi me pasa igual k a ti.estuve 17 años con mi ex.despues de tanto tiempovi lo k era en realidad,mira como tarde en abrir los ojos.y si mi marido y padre de mis hijos era capaz de hacerme ese daño y dejarnos luego a los 3,como no lo va a ser otra persona a la k estoi conociendo?se supone k el nos keria no?
pues eso k ahora estoi con un chico ace 1 año y medio,y cuando discutimos siempre es por mi desconfianza,a la minima ya creo k no me kiere y k en cuakier momento me va a dejar.y al final creo k me va a dejar de verdad si no empiezo a confiar en el.siempre me esta demostrando k me kiere y yo solo le demuestro,miedo desconfianza,tengo miedo de abrir otra vez mi corazon.aunke creo k es normal tener miedo de ver fuego cuando antes te as kemado.no se como pero tanto tu como yo tenemos k aprender a dejar ese miedo de lado,asi k a ver si alguien knm a pasado por lo mismo y lo a superado,nos da unos consejillos y nos ayuda un poco porke sino...nunca vamos a podes ser realmente felices con nuestra pareja.animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir