Foro / Psicología

Como hacer para superar ver a tu ex con la mujer por la que te dejo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 20:23
Y
yuli_6976365
28/8/13 a las 3:38

ver a la persona que amas o amabas con la persona que siempre siempre te odio y la que el habia dejado por otras, y verla a ella tan feliz con el.?
y que el un dia me diga que me ama y al otro diga que ama a otra.?
ella siempre mostro estar disponible para el, y que apenas el quisiera ella iba a estar ahi y ahora estan juntos y lo gritan a los cuatro vientos!
me siendo humillada y engañada!
el me decia que no la quiso como me quiso a mi, y que lo mejor que pudo haber hecho fue dejarla, y ahora estan juntos

Ver también

A
an0N_916375499z
25/9/13 a las 20:23

Me pasa igual
Sabes, a mi me paso lo mismo. El me dejo por su "amiga" y a la semana nomas ya publicaban cosas en facebook y tambien me siento humillada, una ... La verdad es que no se porque nos hacen ese daño despues de habernos dicho a los ojos que nos amaban.
Lo que yo hago y espero que te sirva, es ignorarlo, hace un mes que no entro a facebook ni le reviso nada, todo lo dejo al tiempo, tarda pero te aseguro que te ayuda un monton!
Con el tiempo van a tener sus problemas, todo al principio es lindo, pero van a empezar a ver sus diferencias y cuando el la este pasando mal se va a preguntar de vos y empezara a pensar si la decision que tomo fue la correcta, te va a buscar y va a ver que estas feliz, que todo marcha bien en tu vida y ese sera su peso. Se va a arrepentir de lo que te hizo.
En cuanto a la mina, dejala...mujer que roba novio despues la pasa mal porque se enyeta. Trata con todas tus fuerzas de tener una mente positiva, evita cualquier contacto, se van a cagar de odio!

Te deseo mucha suerte y ojala encuentres a alguien que te quiera, valore y respete. Besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest