Hola ... mi nombre es hugo ... tengo un problema que ya no se.como darle solucion ...
yo conocí ami esposa hace 12 años aproximadamente y un par años nos separamos por eso de la inmadurez kreo yo ... en esos momentos yo tube mi hija ... y después tratamos de sobre llevar todo esto ... y krie a mi hija junto a mi actual esposa ... todo era bonito ... me ayudaba y me entendía .... y en esos años la madre de mi hija me hacia la vida imposible a mi y ami esposa ... bueno como k era todo xvr seguimos com ella y mi hija queria mas a su madrasta k a su mama ... y despues de 6 años tenemos un hijo kn mi esposa ... y ahora las cosas cambiaron entre la relación de mi hija y mi esposa ... le empezo a tratar mal a mi hija ... y hablarme mal de ella ... mi hija para ella se le hizo un problema entre nosotros ... yo trate de k cambiara pero todo fue lo.contrario ... yo amo amis dos hijos pero las pocas veces que recojo a mi hija trato de atenderla.bien .... pero mi esposa no cambia su mirada y actitud de incomodidad sobre mi hija ... y mi hija lo siente ... xk cuando esta mi esposa ... mi nena baja la mirada no quiere subirse ala cama trata de estar.mas kn sus abuelos y eso es incomodo para mi ... le hice entender k los son mis hijos ... k de hecho k el poko rato k.estoy kn mi nena tengo k atenderla .. pero tmbco me deskuido de mi hijo .... a los trato de darle lo poko k puedo ... que puedo hacer