Foro / Psicología

Como hacer que mi esposo no sienta celos de mi pasado??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 12:43
J
juli_9934175
28/11/10 a las 2:16

Hola, tengo casi 5 años de casada, dure 1 año de novia con mi esposo ahora, cuando inició nuestra relacion yo le conte sobre mi pasado, porq consideraba q si ibamos a iniciar algo serio, sería mejor q el supiera las cosas por mi y no por terceras personas, a el parecio no importarle mucho, pues nos casamos, el problema es que le hable mucho sobre un ex, no tanto porq siguiera enamorada de el, sino porq no queria volver a cometer los mismos errores, aunq si le dije a mi esposo en aquel tiempo que era mi novio, que ese ex habia sido muy importante y q lo habia querido mucho, tambien le conte, q en una borrachera fui con mi prima, su novio y otro tipo a un hotel, pero solo fuimos porq no queriamos llegar borrachas a nuestras casas, cuando yo vi las intenciones de ellos me fui y no paso nada, simpre le hable con la verdad al que ahora es mi esposo, ahora que ya casi cumplimos 5 años, el tenia la fantasia de hacer un trio, con otra mujer, una vez lo intentamos pero no paso mas alla de besos y toqueteos, pero esta vez queria hacerlo realidad y a mi me excitaba tambien la idea,...estabamos en busca de alguien, cuando a el se le ocurrio preguntarme por aquella ocasion en que yo fui al hotel, con mi prima y su novio, en mi adolescencia, yo pense que el estaba listo, porq no termine de contarle todo cuando eramos novios, y le conte que cuando me di cuenta de las intenciones de ellos me fui y no paso nada...se que es dificil de creer, pero es la verdad, el problema ahora es que el no me cree y esta muy triste porq dice que el queria compartir por primera vez eso de hacer un trio conmigo, pero que ya no va a poder ser, porque yo ya lo vivi, aunque yo le juro que no es así, nosé como hacer para que me crea, obviamente no tengo como probarselo, solo mi palabra, y yo no puedo creer que el a pesar de todos estos años no sepa reconocer cuando hablo yo con la verdad....que hago, ahora ya no quiere hacer su fantasia realidad, pero eso no es lo que mas me preocupa, sino el echo de que no me cree....
En otra ocasion me entere de que el veia a escondidas a una de sus amigas que fue su amante antes de estar conmigo y el me dio su palabra de que no paso nada entre ellos cuando la ve y yo si le crei, a pesar de que tambien tuve dudas en ese momento en que me entere, puse en una balanza todo lo que hemos vivido, lo que el ha hecho por mi y me di cuenta que tenia que confiar en el, si queria continuar con el, pense si antes no formalizo nada con ella?, porque a estas alturas lo haría?? y decidi creerle, porque para un hombre es tan dificil aceptar que su esposa tuvo pasado, pero q es solo eso...que si estamos a lado de un hombre, es por algo???, porfa ayudenme a entenderlo, para no morir en el intento....yo lo amo mucho y me duele que no pueda creerme, como le puedo hacer para convencerlo de que no paso nada y que soy sincera???????????

Ver también

K
kerry_5138222
28/11/10 a las 12:43


tienes que decirle que si te quiere.. pues que tiene que confiar en ti, y que te crea, porque si no confia en ti.. todas las veces que te pregunte y le digas la verdad y no te crea te pasara lo mismo siempre..
creo que le tendrias que decir que si esta contigo tendria que confiar en ti, porque tu en ningun momento le as mentido y le as sido sincera.
dile lo que piensas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram