Foro / Psicología

Como hacer que mi madre me tome atención

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 5:17
J
james_8644669
18/2/15 a las 4:39

Me llamo Sugi, soy un chico de 14 años actualmente, vivo en Puerto Varas pero mis padres son japoneses, papá volvió a Japón cuando se separó de mi madre.
Vivo junto a mi madre y no sé si a él lo puedo llamar padre después de todo, no toco el tema muy seguido al contrario paso más tiempo tratando de no tocar ese tema y concentrarme más en mis estudios.
Muchos de mi clase dicen que tengo la vida que todo niño quiere tener, una madre joven con la cual poder jugar, un padre cantante de rock que viaja por todas partes del mundo, pero la realidad es que puedo tener todo pero solo falta algo, y es el cariño de ambos, tengo un hermano que es hijo de mi padrastro y mi madre al cual solo le presto un poco de atención ya que la mayoría del tiempo la paso con mis amigos o en la casa de mis abuelos jugando solo o con el famoso celular que tengo, madre dejó de tomarme atención cuando conoció a ese hombre el cual tiene 30 años y mi madre 28 mi hermano menor tiene 8, pero nunca he tratado de demostrar celos los él ya que sería rebajarme al nivel de un niño, he tratado de hablar con mi madre pero lo único que siempre escucho es un frio Si claro, como digas mejor vete a jugar no sé qué más hacer si no puedo obtener la atención de mi madre, muchas veces pensé en quitarme la vida pero eso sería perder mis sueños de ser un trabajador exitoso, otra cosa sería irme a vivir con mis abuelos o mis tíos quienes me prestan más atención que mis propios padres. Yo pasé a segundo lugar hace mucho tiempo pero ya no duele tanto como antes que no me haga caso, ahora puedo estar un poco más tranquilo, mi angustia aún no se calma quiero irme quiero desaparecer del mapa a irme con cualquier persona que me quiera llevar ya no sé qué pensar de mi familia necesito ayuda por favor.

Ver también

L
ligaya_6012231
20/2/15 a las 5:17

Hola
HABLASTE CON TUS ABUELOS Y TIOS SOBRE EL TEMA? TU MAMA PERMITIRIA Q TE VAYAS A VIVIR CON ELLOS?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir