saludos! antes que nada una disculpa para quien se sienta invadida en este espacio.. por que la disculpa, soy hombre, pero uno que busca la opinión y consejos femeninos.
por que? por que amo a una mujer. se que alguien aquí podrá y querrá ayudarme.
situación: vivimos lejos y así llevamos una relación de 1 año, llegó a amarme y yo la amo, se que aún me quiere y siente muchas cosas por mi y que compartimos sueños, cuando nos vemos tanto ella como yo, nos sentimos completos, pero siento que últimamente pone freno a sus sentimientos, he hablado con ella y sé que lo que más necesita es que yo esté físicamente a su lado, pues le duele que no podamos estar juntos, ese pesar es lo que creo la frena.
Ahorita me es difícil pues estoy terminando mi carrera, y le he hecho saber y demostrado que estoy dispuesto con ella a todo. sin embargo ese es el problema, aún me falta un año para terminar.
no se como llegarle de nuevo a la idea, enseñarle, o mostrarle que puede volver a ilusionarse conmigo, pienso que ese es el combustible de que uno sienta amor.. el soñar.
los 2 sabemos que queremos estar juntos y por que. Pero aún así ya no se siente cómoda.. esta poco convencida de querer seguir así.. quiero regresar le esa ilusión y que no dude.. diganme tips, ayúdenme por favor