Foro / Psicología

Como hacer que vuelva a ilusionarse conmigo?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 1:28
R
rosa_9938409
7/1/14 a las 18:35

saludos! antes que nada una disculpa para quien se sienta invadida en este espacio.. por que la disculpa, soy hombre, pero uno que busca la opinión y consejos femeninos.
por que? por que amo a una mujer. se que alguien aquí podrá y querrá ayudarme.
situación: vivimos lejos y así llevamos una relación de 1 año, llegó a amarme y yo la amo, se que aún me quiere y siente muchas cosas por mi y que compartimos sueños, cuando nos vemos tanto ella como yo, nos sentimos completos, pero siento que últimamente pone freno a sus sentimientos, he hablado con ella y sé que lo que más necesita es que yo esté físicamente a su lado, pues le duele que no podamos estar juntos, ese pesar es lo que creo la frena.
Ahorita me es difícil pues estoy terminando mi carrera, y le he hecho saber y demostrado que estoy dispuesto con ella a todo. sin embargo ese es el problema, aún me falta un año para terminar.
no se como llegarle de nuevo a la idea, enseñarle, o mostrarle que puede volver a ilusionarse conmigo, pienso que ese es el combustible de que uno sienta amor.. el soñar.
los 2 sabemos que queremos estar juntos y por que. Pero aún así ya no se siente cómoda.. esta poco convencida de querer seguir así.. quiero regresar le esa ilusión y que no dude.. diganme tips, ayúdenme por favor

Ver también

E
edina_8431382
8/1/14 a las 1:28

Yo espere eso de mi ex
Tuve un Novio que duramos 2 años, al pesar de los problemas de personalidad y caracter... tenia ilusiones yo estaba en la universidad y el en la secundaria...Pero el no tenia expectativas de vida.. Aparte que repitio el año... y ser menor que yo. lo adoraba.. Ojala que la actitud de el hubiera sido como la tuya... no hay nada mas que me enferme que una relacion inestable.. rompimos por una situacion de celos.. Despues cuando el queria regresar... Ya habia tomado la desicion mas dolorosa de mi Vida... Dejarlo definitivamente, por que el no me ofrecia ningun futuro..Han pasado mas de 8 años y tengo 2 hijos y un eposo...y todavia siento ese hueco en el corazon que me dejo esa relacion... Un año pasa rapidamente, vivan y hagan realidad sus sueños.. Del contrario vas a llevar esa espina toda tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest