Foro / Psicología

como hacer si me llevo de lo mejor con la familia de mi ex y yo con el no quiero ni verlo :?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 16:28
E
elly_8079426
23/9/10 a las 4:48

bien que hacer en mi caso?
yo tuve una relacion de 3 años y en esos años no solo convivi con mi ex si no con su familia ellos me aman como no tienen idea y siempre creyeron que yo era lo mejor para su hijo.. ahora bn se dieron muchos problems entrre nosotros dos..entre los q estan que el jugo conmigo y que me dejo dos veces x dos chicas y ahora esta ultima vez fue hace poco ilusionandome y al final de todo termino andando con esa chica.. bien
pero la relacion con la familia de el no la quisiera perder porq fueron bn especiales conmigoo ..aunq no quiero ni ver a su hijo ni en pintura x todo lo q me hizo..q hacer????? obviamente termine mi relacion con su hijo no con la familia en si.. pero en cierta part me siento mal xq ellos me siguen queriendo y mucho y respetan el hecho q no me mencionen nada de mi ex cuando los visito... pero en si que esta bn.. alejarme del todo .. seguir una buena relacion con la familia o q???...ha y claro mi ex no sabe que yo siempre me llevo bien con ellos... porque yo se los dije que no hicieran ningun comentario mio a el...

Ver también

A
ailian_6039608
23/9/10 a las 16:28

Yo creo q no tiene nada de malo
lo unico q no podras a vanzar si les ves mucho pq te recordaran a el o no?? eso lo tienes q saber tu, valora, sopesa si te merece la pena, pero q no ria mas de ti!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir