Foro / Psicología

Como hacer volver a una niña de 13 a casa

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 12:23
B
berit_6349902
15/7/11 a las 4:33

Hace 2 semanas mi hija se fue de la casa a una institucion. algo asi como un refugio para niños. Ella las ultimas semanas estaba muy irritable y la gota que derramo el vaso fue que su papa le pego. Ella tenia una amiga que yo le prohibi que hablara porque creí que esta muchacha le daba malos consejos y al suceder esto viene a confirmar mi temor. Mi hija ahora se encuentra en ese lugar y cuando la visito dice que no quiere hablar conmigo y mucho menos volver a la casa. Las autoridades me dicen que es necesario aislarla de nosotros para que se den cuenta que pasa. Ami esto me afecta porque tendremos que llevarla con algunos familiares. Que me aconsejan, como le demuestro lo mucho que la amamos?? como hacerle entender que como padres estabamos preocupados por sus actitudes y nos desesperamos. Muchas veces nos sentamos con ella y platicamos pero nos dimos cuenta que ella mentia mucho en casi todo. nos ocultaba sus verdaderos sentimientos. Ahora tenemos que tomar esa terrible decision. ALgun consejo??

Ver también

Y
yulian_6316961
15/7/11 a las 12:23

..
es terrible.... te contesto a esto porque yo tengo casi 3 años y lo veo desde su punto de vista.

es normal que se haya ido, pero, no esta bien que siga alli mucho tiempo. lo que necesita es recapacitar un poco sobre su situación. dado que ella no quiere hablar, mandale una carta, o llamala por telefono, pero no le diga que TIENE que ir a hablar contigo, sino, algo en plan "nosotros estamos dispuestos a hablar contigo, sin peleas, sin discusiones, si en algún momento quieres volver a casa, serás bienvenida, y te trataremos lo mejor que podamos"
supuestamente, con este mensaje, volvería pronto, no podría resistirse a hablar contigo. luego tienes que convercerla cuando hable contigo, de que vais a ser una familia normal, y si ella cede, cumplirlo RIGUROSAMENTE.
otro consejo, ponte en su piel, y mira que le puede molestar.
se buena, cariñosa, etc con ella pero respetando su espacio, sin que se sienta acorralada o molesta.

espero de todo corazon, que te haya servido para algo, besos y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest