Foro / Psicología

Como hacerle pagar lo que me esta haciendo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 17:14
P
placid_9119439
30/8/15 a las 16:00

conocí un chico que de mi universidad yo soy 6 años mayor que el al principio me era indiferente con el tiempo me empezó a gustar el me molestaba mucho haciéndome insinuaciones de que le gustaba, por cosas del destino nos toco sentarnos juntos y al principio hablábamos mucho, nos reíamos , un día me invito a una fiesta y me dijo que lo que pasara allá se quedaba allá yo no fui y siguió todo igual ,yo quería conocerlo mas y para mi cumple lo invite el fue pero me hizo pasar una pésima noche ,ya que se fue con una de las invitadas y se demoran aproximadamente 1 hora obviamente tuvo sexo con ella esa fue la primera decepción.

pero igual yo no le reclame ya que no teníamos nada pero me aleja de el 1 semana no le hablaba y el le preguntaba a mis amigas que que me pasaba yo volvía a hablarle y siguió todo así pero nunca mas volvimos a salir ya que yo sentía que iba a pasar lo mismo que en mi cumple

El salia con sus amigos y en una de esas salidas estuvo con una prostituta luego le contó a una amiga mía y yo estando al lado que había estado con una prostituta aunque el le decía en voz baje yo escuche todo.

A la universidad ingreso una chica muy bonita y es 4 años menor que el , los chicos aveces juegan fútbol los viernes y esta chica empezó a ir a los partidos con otras compañera y por cosas del destino tuvieron relaciones lo supe porque un día por casualidad vi un chat de los 2 donde ella le preguntaba que si tenia novia el le respondió que si tuviera no hubiera tenido sexo con ella.

yo no seguí yendo a esas salidas porque me dolía mucho , un día ellos organizaron una salida y me invitaron a mi al igual que a otros compañeras el me hablaba me preguntaba cosas de mi me ponía la mano en la pierna cuando dije que me iba el se ofreció a acompañarme y fuera de la disco me tomo de la mano no paso nada entre los 2 y luego se la llevo a ella y otro chico a la casa de el a dormir.

Luego se dio que los 2 saliéramos estábamos tomando licor me dijo que le gustaba yo acerque mi cabeza a su hombro y el me empezó a acariciar el rostro a darme besos en las mejillas , nos tomábamos de la mano el me dijo que nos fuéramos a otro lado y yo le dije que no no paso nada.

Al otro día otra salida fue la chica con una amiga se la paso todo el tiempo con ella se fueron a hablar solos y cuando termino todo supe que se fue con ella y que tuvieron relaciones.

El ya sale frecuentemente con ella duerme en la casa de el , el duerme en la casa de ella tienen relaciones y todo el mundo se da cuenta no se que hacer esto me tiene demasiado mal porque anquee no le
hablo el me busca me habla,no se que quiere de mi y tengo que verlo todo el tiempo, en este momento mi vida es gris no como casi , no duermo bien aveces trato de pensar en todo lo malo que ha pasado para odiarlo y espero odiarlo pero quiero hacerle algo que le duela ya casi cumplo años no lo voy a invitar, quiero dañarlo porque se que de alguna manera le importo, necesito consejos por favor .

Saludos

Ver también

B
birthe_6021447
6/11/15 a las 17:14

Hey
Quwe estas esperando... uds no son nada no son pareja ,no puedes tener una relacion con alguien asi tratalo como un amigo mas, ni l ocojas de la mano, ni besos NADA entiendelo NADA .....

conoce otras personas
no te puedes vengar.... no le des lo que e lqueiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram