Foro / Psicología

Como hacerlo?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 22:15
M
manon_8995565
23/11/18 a las 20:31

Hola, Mi nombre es Maria, tengo 21 y tengo un problema con mi madre, tengo un novio al cual no acepta y ni siquiera me dice las razones, solo se molesta y deja de hablarme por varios dias, si tan solo lo menciono en casa basta con que se moleste y deje de mirarme, no se como hacer para que lo acepte es una mujer muy controladora y tengo miedo de su reacción 
Ayuda! Estoy enloqueciendo!

Ver también

J
jinhua_6283541
23/11/18 a las 22:15

Mientras no sepas los motivos específicos podría incluso no tener nada que ver con él sino con que sea tu novio. 

Si es así puede tener que ver con sus expectativas de tu vida futura, con problemas de "dejar ir" y reconocer y respetar tu adultez e independencia.

A veces, en casos más o menos parecidos, mi respuesta ha sido "Obras son amores". Puede que no haya ningún argumento, ningunas palabras que la hagan aceptarlo sino solamente que la relación sea lo suficientemente buena por suficiente tiempo para que llegue a estar conforme (5 años me tomó con la familia de mi ex esposa) o incluso feliz (otros 2). Es muy probable que si ve que te hace felíz gane ese amor contra su dureza, como la gota de agua sobre la piedra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir