Foro / Psicología

Como hago entender a mi familia que tambien quiero pasar tiempo con mi novio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 19:33
K
kike_18895718
22/12/19 a las 17:29

Hola espero me puedan ayudar , Tengo 19 años ya cumplire 20 , y llevo casi 3 años de relacion con mi novio en unos dias en navidad y quiero pasarla con el , ya que mi familia nose puso deacuerdo en que harian , ahora resulta que quieren que me quede y la pase aca cuando ya acorde pasarla con el y su familia , mi abuela dice que como ire alla si no es mi familia , ase poco recien se enteran que estoy con el ya que yo no queria decir nada porque no estaba segura , aun no lo conocen personalmente , pero mi mama a dado muchos comentarios malos de el cuando no es asi , finalmente mi abuela me dio una orden de que tendria que pasarla en mi casa , ya que ella vendra , y la pasaremos con mi hermana y su hija ya que mi papa trabajara y mi mama no vive aca , pero yo acorde y quiero pasarla con el , solo quiero libertad  con el para poder salir y pasar algunos fines de semana con el , quiero a mi familia y a el por igual , pero siento que aun quieren sobreprotegerme cuando ya debo aprender a tomar mis desiciones de manera responsable , aconsejenme porfavor ..

Ver también

Y
yetto_9336788
22/12/19 a las 19:33

La culpa es tuya que has dejado que otras personas decidan sobre tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook