Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hago para olvidar a mi ex mejor amiga ?

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 5:57
Y
yosune_20013183
9/4/20 a las 14:59

Hace un par de meses tuve la primera discusión con mi ex mejor amiga por mensajes a la semana yo fui la q le pedio perdón luego tuvimos otra pelea y yo le pedí perdón cuando en realidad yo no había hecho nada simplemente para no perderla le pedía perdón para q volvamos a hablar como antes pero fue en una de las últimas peleas q yo le dejé de hablar y al mes si no me equivoco le pedí perdón por alejarme y q si ya no quería ser mi amiga bueno la entendería me dijo si yo también te extraño y todo eso luego me dejó en visto por casi un mes y luego me dijo te extraño enserio cuando le conté a mi madre sobre esto lo tomo a mal y me aconsejó q me alejara de ella pero la mayoría de mis amigos se relacionan con ella y pues tendre q dejarlo pasar supongo creo q las amigas cuando se van dejan un gran vacío en nuestro corazón y lo mejor para nosotros es alejarnos por nuestra propia felicidad porque si seguimos pensando en el mismo tema acabaremos mal triste pensando en el mismo problema siempre 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

F
farzad_19274629
10/4/20 a las 5:57

¿ Que edades tienen ?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook