¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Como hago para olvidarlo?
Han sido 8 largos años de amar a un hombre a quien no se como olvidar, pacientemente aguarde por el para que decidiera tomar las riendas de su vida y que tenga el valor de admitir cuanto me amaba, pero me di cuenta que eso no pasaria. No puedo creer que fuera yo quien cortara con nuestra relación, y hay momentos como hoy que lo extraño tanto, que me hace tanta falta y para calmar mis ansias mi mente avoca de él las cosas que no aprendio de la primera vez en que tuvimos que separarnos. Oro mucho para no flaquear, me aferro a mi actual pareja a quien quiero pero ese sentimiento que le tuve a mi ex, ya no tengo es que todas esas vivencias, los recuerdos me hacen ver que no amare a alguien como a él. Como es la vida la familia es primero y yo se que su bebe necesita de su padre y que aunque no ame a la madre de su hijo yo no podria ser quien los separara, asi que ni modo la vida sigue y nosotros pasamos a otro plano. Necesito ayuda como hacer para olvidarlo si en todo lado lo siento, a veces ni las peores cosas que me hizo son excusas para odiarlo. Como duele el amor y especialmente cuando fue un inmenso amor. Si pueden decirme que hacer como olvidarlo sería muy tranquilizante para mi.
Ver también
7 claves para tener éxito en la vida
le dejaste tu?? puedo preguntar x q lo hiciste?
un beso
Mi experiencia..
Llevo o llevaba con mi pareja 1año y 4meses..era una relación a distancia ya k yo soi d Tarragona y él de Barcelona pero nunca fue un impedimento y nos veíamos bastante d media unos 15-20dias al mes. TODO iba perfecto hasta k me empecé a rallar x todo.. le decia k no podia más con la distancia, tenia miedo d k algun dia se cansara d mi, ultimamente tenia muxas reuniones y yo dudaba muxo d el y se lo decia, el decia k todo estaba bieen.. pero al parecer NO! hace cosa d 2semanas vino para pedirme un tiempo pq estaba ya muy agobiado, xo tmb dijo k tenia problemas en casa, en el trabajo no acababa d ir bien.. y era un cúmulo d cosas. Yo me lo tomé un poco mal xo el m dijo k esto era un bien para nosotros, k todo iba a salir bien, k aun deseaba k fuera la mujer d su vida, madre d sus hijos,etc etc. siempre decia cosas bonitas y claro pues m lo tomé como algo k nos iba a hacer un bien pero pasaban los dias y no obtenia respuesta.. a los 10dias le dije k lo echaba d menos, k esperaba k esto se arreglara k iba a cambiar y no rallarle tanto.. y x sorpresa mia el m dijo k estaba confuso y k no sabia k hacer, k estaba exo un lio pero m dijo k me keria k eso no lo dudara, k kizas si pasaba más tiempo aun quedaba alguna esperanza.. me quería morir, no era la respuesta k yo keria oir..pero no le dije nada pq m dijo k no keria presion, unos dias dsp era el aniversario d un pariente suyo y lo felicite y a los dias m dijo k gracias x felicitar a su pariente.. k estaba muy rayado y k no tenia ganas d nada.. yo le dije k no jugara cnmigo k merecia una explicacion y k si keria k nos vieramos pero sin presiones simplemente para ablar y m dijo k se habia dado cuenta k ya no era feliz, k no sentia lo mismo y k no me extrañaba, k no keria acerme daño y lo sentia.. yo entonces le dije k si me iba a dejar asi x mensaje k si no iba a tener ... d ablarlo cara a cara, k merecia una explicacion x todo lo vivido y si taanto me keria no me haria esto..le pregunte si abia otra persona y su respuesta fue k no keria verme llorar,k no es k me kisiera dejar xo k no tenia ganas d verme,k necesitaba más tiempo k lo entendiera, k no abia otra..k aora no estaba bien cnmigo y no keria verme, k le deje mas tiempo xfavor, k me kiere k eso no lo dude y k no me raye! para mi.. no se atreve como dejarme y me esta poniendo como escusa el tiempo.. no kiero pensar k todo ha sido una mentira.. pq me prometio muxo y miraa.. toy sufriendo muxo la verdad! toi desesperadaaaaaaaa!!! CONSEJOS!
Mi aporte
Te voy a decir esto de forma clara para que lo entiendas... "NO VAS A PODER OLVIDARLO"... quien te diga lo contrario no sabe por lo que estas pasando. Creeme, crees que nadie sabe lo que sientes pero si lo se. Se como es sentir ese dolor dulce que te quema por dentro mientras pasas una peilicula en tu mente de como ha sido todo y como quisieras que fuera. Pero las relaciones son cosas de dos. Y no es suficiente el amor de uno para mantenerla viva. Va a llegar el dia en que vas a sentir por primera vez que eso que te hacia daño, ya no lo hace mas. Y te vas a preuntar por que? y vas a entender que ya comenzaste a aceptar que esa relacion murio. Lo peor del caso es que no vas a sentir rabia ni odio contra esa persona. Solo te va a adar lo mismo que llame o no, o que haga o no, o que diga o no. Yo lo senti por primera vez ayer. Ya iban a ser dos años de estar muriendo por alguien que solo me daba migajas para mantenerme vivo mientras vivia su vida sin preocupaciones. Hace unas semanas atras me vi muy mal... he rebajado mucho de peso y no tengo muchas ganas de hacer algo nuevo en mi vida. En pocas palabras me estoy obligando... pero lo que senti ayer me hizo recordar que en este mismo foro lei algo parecido a lo que hoy te comento. Ya vas a salir de eso pero tienes que ser fuerte. No te dejes vencer. No te eches a morir a un llado del camino... si solo puedes dar un paso por dia, dalo!!! solo uno.. aunque otros te pasen corriendo. Y sobre todo, si te estas echando la culpa de tu rompimiento, perdonate.
Espero que esto te sirva...
le dejaste tu?? puedo preguntar x q lo hiciste?
un beso
Por qué lo dejé?
Antes que nada, agradezco por todos comentarios son aportes para mi en estos momentos. Bueno, para empezar la primera vez que nos dejamos fue a raíz de que nuestras familias no estaban de acuerdo con nuestra relación yo tenia una beba era "madre soltera" él encambio hijo de familia, soltero y joven y su madre no veía con buenos ojos que estuviese conmigo, en mi caso mi familia no soportaba la idea de que pudiera casarme y darle a mi pequeña un padrastro. Pese a ello nos seguimos viendo, pero de pronto estuvo saliendo con una compañera del trabajo quien me conocia y que so pretexto de ser su amiga término en 3 meses embarazada asi que no hubo vuelta atrás para mi. pasó el tiempo y él me buscó, me llamaba y yo aun queriendolo y extranándolo volvimos a conversar, a contarnos todo. Queríamos volver juntos pero siempre pensabamos en nuestros hijos, estaban pequeños aún así que teníamos el anhelo de que llegara el dia en que pudieramos vivir juntos claro que a largo plazo, estuve dispuesta a esperar que los años pasaran, un dia lo trasladaron a la capital a trabajar y trate de llenar el vacío de no vernos de no ver a su hijo pero no lo logré. Sabia que me amaba el detalle es que él queria volver por el niño y eso implicaba volver con la madre - a quien él no ama - Me di cuenta que yo estaba sobrando y por mas que nos amaramos no era correcto construir una relación así. Y por eso lo dejé, para que se de la oprtunidad de formar una familia verdadera independientemente de si ama o no a esa mujer. Yo tambien lo soy y por más daño que en algun momento ella me hiciera, yo no podía hacerselo a ella tambien. La vida es así uno no escoje a quien amar, lo extraño mucho, pero se que mi decision fue la mejor, yo se que el se siente mejor padre, sé que va a misa dominical siempre quize que se acercara a Dios para que no solo yo orara por nosotros y nuestros hijos sino para que lo haga. Si fue o no una relacion destructiva? no lo sé. Lo que sé es que ese hombre una vez me hizo una mujer muy feliz . Con él aprendi tantas cosas buenas. Creo que cuando uno toma una decision con emociones de por medio debe tener cuidado en las consecuencias. No podré olvidarlo, lo que sí es lo que dijeron quiero recordarlo sin dolor y quiero ser feliz para mi y por mi.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails