En respuesta a rica_6434508

no debiste andar con alguien si no habias olvidado al ex.Si su novia te agrega esporque esta insegura de si misma.Y si no has superado al ex es porque asi funciona la mente.
Si el te corta tu quedas mal
Si tu los cortas a el,el queda mal.
Claro entonces esta,que como el se fuee tu sientes deseos de tenerlo otra vez.Tiene novia,piensa que ya esta usado y que tu mereces alguien 0 km por eso mismo no,no sigas con esas,Pero si la chica esa se metio en la relacion,pues dale una tunda por maraña perra.Mira amiga se como te sientes,pero por lo menos te consolaste con alguien,si lees mis historias te daras cuenta que yo tambien me siento desesperada,pero lei un libro que se llama"como recuperar a tu ex en menos de 30 dias" de un tal john,odie al neurologo autor del libro porque era muy egolatra(o lo hizo a proposito paa conseguir que uno no quiera al ex).El te da a entender eso que te dije de como funcionaba la mente,y explica que los hombres no aman que solo quieren a las mujeres sumisas y que les hacen todo el favor,y que finjen tambien hay hombres que han sido engañados me entiendes?si alguien se interpuso tieenes que masacrarla y si no si el decidio que fuera asi entonces,mira date cuenta que prefieres ser sumisa de el,hacer lo que el quiera?? o pasarla bien solo teniendo chavos por diversion,No caigas en este asqueroosooo mundooo machista!!saludos y sal adelante

hola primero ke nada gracias por tu consejo y poes algo ke debo agregar es ke cuando mi ex y yo al principio nos dimos un tiempo era solo para pensar y de esho ibamos a regresar pero la tipa ke orita es su novia trabaja en donde mismo ke el y a mi se me hace ke ella le tiro la onda y por eso fue ke terminamos y no volvimos porke si no la vdd no see km es ke depronto le salio el interes a ella de saber de mi porke ni sikiera la conosco y poes si logro comprobar eso la vdd no me pienso kedar de brazon cruzados, y kn respecto al libro de John Alexander poes ya lo lei y me ayudo un poco a no seguir sufriendo taaan extremamente porke si me hizo pensar un poco las cosas, de esho yo a el le mande la carta de corte ke decia y asi pero eso fue hace meses y creeo ke nada resulto porke el y yo no nos hablamos /: asike por lo menos no he estado de rogona para estar a disposicion de el, todo esto de kererlo knmigo otra ves es algo ke me guardo para mi porke se cual es el limite y sinceramente claro ke kiero volver kn el pero poes no sera porke yo este ahi tras de el hasta ke se le antoje...si el me llegara a pedir ke volvieramos seria completamente bajo mis condiciones si es ke no es tarde km para ke yo aya perdido el interes por el...saludos y nuevamente gracias por todo (:
Mostrar más