Foro / Psicología

Como hago para olvidarlo..?!!! :s

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 6:50
M
maila_5476621
8/8/11 a las 7:55

hola a todos!! espero ke alguna chica me pueda dar un buen consejo porke la vdd si ke me hace falta...lo ke pasa es ke yo ya termine kn un ex hace 6 meses de echo el mes pasado hasta tube un novio ke termine kn el porke no he superado a mi ex y no see ke hacer!! no see km pero siempre hay algo ke me hace recordarlo o me pasa ke personas relacionadas kn el empiezan a hablarme o asi...por ejemplo ke yo ya ni al caso kn mi ex y una hermana de el me agrego a mi red social y poes kn ke intencion hace eso? si cuando el y yo andabamos nisikiera la conoci, ademas de ke el ya tiene novia y hace 3 meses ella tmb me kiso agregar; de esho tmb una ves me llamo la tipa a mi celular y no see si mi ex le dio mi numero o de donde lo saco pero poes de esho sin kerer perdi la llamada y despues me di cuenta de ke se trataba de ella...la vdd no kiero ke el me siga poniendo mal y see ke tengo ke olvidarlo pero yo lo sigo keriendo <3 me he puesto a pensar en ke si hay algun modo de ke volvamos pero la vdd no lo hayo porke ni sikiera el y yo nos hablamos y no see km arreglar las cosas...ustedes en mi lugar ke harian..?? intentarian ver un modo de arreglar las cosas e intentar en volvr en contactarse kn el o ya mejor lo olvidarian?? porfas alguien deme su punto de vista!!

Ver también

R
rica_6434508
8/8/11 a las 12:56


no debiste andar con alguien si no habias olvidado al ex.Si su novia te agrega esporque esta insegura de si misma.Y si no has superado al ex es porque asi funciona la mente.
Si el te corta tu quedas mal
Si tu los cortas a el,el queda mal.
Claro entonces esta,que como el se fuee tu sientes deseos de tenerlo otra vez.Tiene novia,piensa que ya esta usado y que tu mereces alguien 0 km por eso mismo no,no sigas con esas,Pero si la chica esa se metio en la relacion,pues dale una tunda por maraña perra.Mira amiga se como te sientes,pero por lo menos te consolaste con alguien,si lees mis historias te daras cuenta que yo tambien me siento desesperada,pero lei un libro que se llama"como recuperar a tu ex en menos de 30 dias" de un tal john,odie al neurologo autor del libro porque era muy egolatra(o lo hizo a proposito paa conseguir que uno no quiera al ex).El te da a entender eso que te dije de como funcionaba la mente,y explica que los hombres no aman que solo quieren a las mujeres sumisas y que les hacen todo el favor,y que finjen tambien hay hombres que han sido engañados me entiendes?si alguien se interpuso tieenes que masacrarla y si no si el decidio que fuera asi entonces,mira date cuenta que prefieres ser sumisa de el,hacer lo que el quiera?? o pasarla bien solo teniendo chavos por diversion,No caigas en este asqueroosooo mundooo machista!!saludos y sal adelante

M
maila_5476621
10/8/11 a las :41
En respuesta a rica_6434508


no debiste andar con alguien si no habias olvidado al ex.Si su novia te agrega esporque esta insegura de si misma.Y si no has superado al ex es porque asi funciona la mente.
Si el te corta tu quedas mal
Si tu los cortas a el,el queda mal.
Claro entonces esta,que como el se fuee tu sientes deseos de tenerlo otra vez.Tiene novia,piensa que ya esta usado y que tu mereces alguien 0 km por eso mismo no,no sigas con esas,Pero si la chica esa se metio en la relacion,pues dale una tunda por maraña perra.Mira amiga se como te sientes,pero por lo menos te consolaste con alguien,si lees mis historias te daras cuenta que yo tambien me siento desesperada,pero lei un libro que se llama"como recuperar a tu ex en menos de 30 dias" de un tal john,odie al neurologo autor del libro porque era muy egolatra(o lo hizo a proposito paa conseguir que uno no quiera al ex).El te da a entender eso que te dije de como funcionaba la mente,y explica que los hombres no aman que solo quieren a las mujeres sumisas y que les hacen todo el favor,y que finjen tambien hay hombres que han sido engañados me entiendes?si alguien se interpuso tieenes que masacrarla y si no si el decidio que fuera asi entonces,mira date cuenta que prefieres ser sumisa de el,hacer lo que el quiera?? o pasarla bien solo teniendo chavos por diversion,No caigas en este asqueroosooo mundooo machista!!saludos y sal adelante


hola primero ke nada gracias por tu consejo y poes algo ke debo agregar es ke cuando mi ex y yo al principio nos dimos un tiempo era solo para pensar y de esho ibamos a regresar pero la tipa ke orita es su novia trabaja en donde mismo ke el y a mi se me hace ke ella le tiro la onda y por eso fue ke terminamos y no volvimos porke si no la vdd no see km es ke depronto le salio el interes a ella de saber de mi porke ni sikiera la conosco y poes si logro comprobar eso la vdd no me pienso kedar de brazon cruzados, y kn respecto al libro de John Alexander poes ya lo lei y me ayudo un poco a no seguir sufriendo taaan extremamente porke si me hizo pensar un poco las cosas, de esho yo a el le mande la carta de corte ke decia y asi pero eso fue hace meses y creeo ke nada resulto porke el y yo no nos hablamos /: asike por lo menos no he estado de rogona para estar a disposicion de el, todo esto de kererlo knmigo otra ves es algo ke me guardo para mi porke se cual es el limite y sinceramente claro ke kiero volver kn el pero poes no sera porke yo este ahi tras de el hasta ke se le antoje...si el me llegara a pedir ke volvieramos seria completamente bajo mis condiciones si es ke no es tarde km para ke yo aya perdido el interes por el...saludos y nuevamente gracias por todo (:

M
maila_5476621
10/8/11 a las 5:16

(:
oww enserio ke muchas gracias tmb...la vdd creeo ke ese es mi caso porke no see porke aun no encuentro la resignacion total para dar vuelta a la pagina y no me kiero kedar kn el "si hubiera esho..." porke el hubiera no existe y poes sii kn gusto te ayudare en lo ke pueda SALUDOS (:

M
maila_5476621
10/8/11 a las 6:50

/:
eske lo ke pasa es ke el y yo llevamos mucho tiempo sin hablarnos, el ultimo contacto ke tubimos gue el 9 de julio porke fue su cumpleaños y le mande un msj para felicitarlo y me lo contesto bn y ya le conteste yo de regreso pero despues no obtuve una respuesta y ya de ahi nada de nada...de esho la semana pasada paso frente a mi casa en su carro y yo estaba afuera kn un amigo y el vio y poes vi ke el estaba kn su novia y km ke oww yo todavia lo kiero<3 y eske bn dicen: si en vdd kieres algo buscaras una manera para hacerlo y si no lo kieres solo buscaras una excusa, y poes yo si kiero hacer algo al respecto para ke no see un dia nos veamos o algo asi pero NO SEE KM..!!! :S y ese es el problema, ke estoy decidida pero por mas ke pienso no tengo ni idea de km acercarme a el /:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook