Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hago para que me baje?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 7:58
M
myrna_9913929
16/1/11 a las 19:14

Hola, tengo 17 años amm
Ultimamente he tenido relaciones con mi novio sin proteccion,
xq las veces anteriores no nos cuidabamos o avcees si pero nunca salia que estubiera embarazada, mi ultima menstruacion fue el 13 de diciembre, y en ese lapso
tubimos relaciones entonces se supone que me bajaria el 9 y aun nada estoy muy preocupada, mi mama ya sabe que tengo realciones con mi novio mas no sabe que en ocaciones no nos cuidamos y creo que si salgo embarazada seria defraudarla pero ese no el punto si no que ¿como le hago para que me baje? Mi mama me sta presionando y me pregunta siempre que si ya m bajo, y me a estado preguntando todos los dias igual mi novio, y me ponen muy nerviosa quisiera saber si alguein tiene algun remedio para que me baje, soy irreguar pero por lo regular siempre me baja kmo entre el 9 y el 13 todos los meses y aun nada ayudenme porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

S
stanko_6403427
18/1/11 a las 7:58

Recomendacion
1.- Verificar si estas embarazada, ve a una farmacia y compra una prueba de embarazo, ya que hay muchas causas para el retraso incluso el estress y mala alimentacion,

2.-En caso de estar embarazada, te diria la metodologia, pero no es prudente de mi parte, habla, con tu novio y mama y que te ayuden a decidir,

3.-y por favor usen preservativos, y si no agarrale gusto al sexo anal, investiga en internet como hacerlo correctamente, no te protege del sida pero evitas embarazos,cuidando de que no escurra el semen a la vagina

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir