Foro / Psicología

Como hago para que no me importe?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 6:29
S
samira_6286123
25/2/17 a las 4:07

el asunto es asi , en mi salon solo tengo 1 amiga y a los demas apenas y les hablo lo que pasa es que estoy muy triste porque la unica amiga que tenia alli adentro ya casi no me habla y casi siempre me la paso sola dentre del salon y siento feo y ya no quiero estar asi y hablarles a los otros no es una opcion muy viable ya que soy muy sangrones y de mala cara y no se que hacer me siento muy sola, pero si tengo amigos solo que en el salon ya no mas y siento feo 

Ver también

J
jialin_6069640
25/2/17 a las 4:31

Que te digo, eso me ha pasado siempre, te comprendo y se lo mal que se siente.
Lo más sencillo es celu y audifonos, te apartas del mundo y ya valieron todos.
Otra cosa, si dices que son sangrones, en serio quieres amigos asi? Esa gente solo te busca por interes y en las malas uno sigue estando sola.A veces más vale solo que mal acompañado.
Intenta recuperar a tu amiga, buscale charla, invitale un dulce en clases o una bebida en el recreo, sin que suene a que estas comprando su amistad.
Y si puedes unirte a algun grupo de deportes, la banda, el coro, etc.. seria mucho mejor, es una buena gente de conocer gente y pues ser mas interesante a los de tu clase

S
samira_6286123
25/2/17 a las 6:29
En respuesta a jialin_6069640

Que te digo, eso me ha pasado siempre, te comprendo y se lo mal que se siente.
Lo más sencillo es celu y audifonos, te apartas del mundo y ya valieron todos.
Otra cosa, si dices que son sangrones, en serio quieres amigos asi? Esa gente solo te busca por interes y en las malas uno sigue estando sola.A veces más vale solo que mal acompañado.
Intenta recuperar a tu amiga, buscale charla, invitale un dulce en clases o una bebida en el recreo, sin que suene a que estas comprando su amistad.
Y si puedes unirte a algun grupo de deportes, la banda, el coro, etc.. seria mucho mejor, es una buena gente de conocer gente y pues ser mas interesante a los de tu clase

muchas,muchas gracias esas palabras me dan mucha confianza y hare lo que me aconsejas , como tambien tratare de recuperar ami amiga , mucha suerte a ti tambien <3 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram