Foro / Psicología

Como hago para quedarme en mi casa?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 2:07
A
aines_8513619
8/9/07 a las 22:40

hola a todas me quiero separar del padre de mi hijo porque me maltrata psicologicamente pero no estamos casado y hemos comprados juntos un piso.como que el supuestamente no se quiere separar, me dijo que de su casa no se va a ir que soy yo la que me tengo que ir.sinceramente yo le explique que es mas facil organizarse para el solo que yo cambiar con el niño y tambien no le quisiera enfrentar al niño el cambio de casa.pero el no quiere escuchar razones se quedaria en el piso y con el coche porque el lo necesita por la distancia de su trabajo.asi que yo no me quedo con nada.no quieria poner abogados en el medio porque no amo esta manera de hacer las cosas pero me parece que no me queda otra.quiero saber aunque no este casada me corresponde quedarme en piso con mi hijo?

Ver también

A
an0N_854829199z
9/9/07 a las 2:07

Un consejo
ponte en manos de un abogado. Respecto a lo del piso a ti no te correspondería quedarte en el piso, me explico, lo que si haría un juez es darte el uso y disfrute de éste y el piso en sí es otorgado al menor hasta que éste sea mayor de edad e independiente económicamente. Una vez tu hijo fuera económicamente independiente bien o uno u otro compra la parte del piso o se pone a la venta y cada uno se lleva su parte. Tu ex pareja tendría que pagar la mitad de la hipoteca, la mitad de las derramas que se generen en la comunidad de vecinos y tu los gastos de luz, agua, teléfono ya que tienes el uso y disfrute del piso, así como la otra mitad de la hipoteca, de las derramas y también en caso de que se estropeara por ejemplo la lavadora, el calentador... te corresponderían a ti los gastos por uso

Tu ex a parte la correspondiente pensión de alimentos.

Respecto a lo del coche habría que mirarse a nombre de quien está

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir