Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hago para quererme a mimisma? ayuda porfavor!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 21:44
A
an0N_917614499z
14/2/11 a las 18:03

no estoy segura, de que aca sea la seccion correcta pero intentare :S:S Miren chicas, soy una chica joven, de 18 años, pero un tanto bastante rellenita, y eso me tira mucho abajo, es decir, ver que no soy como me gustaria, o quizas como las demas chicas...que pueden comer, lo que se les da la gana, o ponerse la ropa que quieran me deprime un tanto saben me hace sentir bastante mal, conmigo mismo... y apesar de que muchas veces trato de no dar importancia a lo que como o con lo que me visto... Siempre llega el momento en que me siento mal ._.

es mas tengo novio, y el me ama, y dice que para el soy hermosa, el problema es que yo no me siento bien conmigo misma, ni cuando hago vida normal, sin fijarme en todo, ni tampoco cuando vivo haciendo dietas y gimnasia por que no lo disfruto en exeso...

bueno espero sus sabios consejos para esta ... chica, por que saben preguntando esto me hace sentir una ... .. por que se que en el mundo ahy cosas peores, y una no debe pensar cosas como estas que quizas comparadas con otras cosas como el hambre la muerte de un ser querido esto es una estupides, pero aun asi, me gustaria dejar de sentirme mal con esto, por que quiero aprender a quererme a mi misma y no se como

espero que tengan buen dia/tarde/noche a las chic@s que comenten y desde ya MUCHAS GRACIAS a todos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
maheen_8282639
17/2/11 a las 11:53

A mi m pasa lo mismo...
yo aze casi 2 años tuve un azidente d trafico i en la pierna derecha m a salido como un gran bulto i ago todo lo posible xra k no se m note, i esk apenas se m nota, xro esk xo lo veo lo doble d mal i d feo... i antes del azidente xo estaba muxo mas delgada y con el peloo mas largo i m sentia muxo mas wapa xro aora... odio mirarm al espejo... antes tuve bulimia i gracias a mi novio no e welto a azer eso... xro esk kada mañana k m empiezo a arreglar i to el rato frente al espejo mirando lo fea i horrible k m e vuelto m doi asta asco... por muxos k mis amigos i mi pareja m dicen lo bonika k soi xo no m veo asi... ago to lo posible xra gustarme aunk sea un poko xro nada.....

Mostrar más
L
lamis_10027490
11/3/11 a las 14:47

A ver
Yo creo que el modo en que uno se ve a sí mismo y el amor que se tenga SÍ es un tema importante, incluso diría yo, vital.
Por otro lado, tienes que ver cuál es tu constitución. Todos no tenemos la misma y cada uno tiene un modo ideal de estar de acuerdo a tu constitución. Una persona de constitución gruesa no puede pretender estar muy delgada, y una persona con constitución fina, por mucho que haga, no puede estar gorda. Hay que adaptarnos a nuestro modo de ser. Dentro de eso, una vez aceptado eso, haz deporte, aliméntante bien y ten hábitos saludables. ¿Para qué? Para estar sana, para sentirte bien. El deporte eleva la autoestima.

Por otro lado, todos tenemos complejos. Unos por unas cosas, otros por otras, asi que no te sientas rara, lo que pasa es que normalmente intentamos simular, nos ponemos una careta de seguridad, porque sino seríamos demasiado vulnerables....y asi no se puede vivir.

Mostrar más
S
saida_8078744
14/3/11 a las 21:44

Madrecelta
Buenas noches:
Por supuesto que tu problema es importante y no pienses que porque otros tienen problemas mayores, el tuyo es una tonteria: estar feliz con uno mismo, es de las cosas mas dificiles e importantes de conseguir.
Perdona que te pregunte pero no me ha quedado claro:
¿Cuando haces dieta, la abandonas pronto o no te dan resultado?. Lo pregunto porque varia el origen del problema.
Si fuera posible, me podrias enviar tu duda a mi correo: madrecelta@hotmail.com
Gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook