Foro / Psicología

Como hago para quitarme el fantasma de la ex ..de mi pareja?la cual es la madre de su hija?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 23:51
M
maeva_6140219
20/7/08 a las 6:56

bueno para comenzar,tengo una pareja ..mi novio a quien amo demasiado..y el ami..nos llevamos bien y todo es muy especial y me cuida mucho..sinembargo..el desde que nos conocimos me dij o q tenia una hija de casi dos años..y que vivia la niña con la mama es decir su ex...yo lo acepte y no me importo porq conoci a la niña y me enamore de ella es adorable ..bueno..la ex osea la mmama de la niña cree q yo me meti en la relacion y q fue por mi q eso acabo..y ella esta interesada o estaba no se en dañar larelacion q tenemos...ella llamaba y me inventaba historis para tratar de haceme enfadar con el..pero no lo logro...un dia me entere que mi novio me habia sido infiel con ella,(cosas de cama y nada mas;una noche loca ,un deslis)el me lo confeso y se arrepintio...yo muy herida y triste porq m senti como tonta por no haber creido antes y por estar asi d enamorada...lo queria matar aunq me moria d ganas d estar con el...paso un tiempo y despues de mucho hablar con el y demas..lo perdone..porq me di cuenta q el quiere estar es conmigo y no con ella,porq ella lo trataba mal y yyo lo consiento demasiado...en fin..el estamuy cariñoso conmigo y demas ,pero no se yo lo perdone y eso y trato de no dejarme cegar por ese fantasma por l oq paso ..pero en cocasioens sobretodo cuandose que el va a ver la niña trata de netrarme cierta desconfianza casi que inconsientemente...y el la nota en mi tono de hablar ,y la verdad no quiero sentir desconfianza porq se q ella no lo trata como yo y se q elquiere y esta es coonmigo yo creo ene el y se la pasaconmigo y no a cambiado conmigo para mal...solo q ese fantasma en cocasioens intenta q discuta por bobadas con el sobre ella aun cuando yo se q solo se deven ver es por cosas de la niña no por ella ni nada ...es por eso que quisiera que alguna me orientara para dejar de tener esos fantasmas y brrar lo q paso para confiar plenamente en el porq tengo uan linda relacion y no quiero q los errores del pasado dañen mi presente y destruyan mi futuro con el..gracias...y esq estoy enamorada y no quiero q esta bobada lo aleje de mi...

Ver también

M
maeva_6140219
22/7/08 a las 23:51

No es que ceda a todo..
la verdad soy muy tierna con el,pero eso no quiee decir ni que sea sumisa ni nada por el estilo...y porque veo que cosas asi..es q pueden dañar la relacion es que quiero cambiar ..para mejorar..pero no espor retener a nadie..porq yo creo y quiero que si esta conmigo es porq es faliz a mi lado..no por lastima ni nada...porque como siempre e dicho si el es feliz con otra persona lo entendere aunq me duela porque el verdadero amar radica en ser feliz y si el el feliz lejos de mi ..tendre que dejarlo...sinembargo porq veo q esta feliz conmigo y me quiere es q deseo darle cada vez una relacion mejor...para q si acaso pasa algo o terminamos o algo...sea yo al menos un muy buen y lindo recuerdo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest