Foro / Psicología

Como hago para saber si mi novia me es fiel

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 21:36
Z
zaloa_5766083
2/11/15 a las 5:05

No es que desconfíe de mi novia simplemente ella sólo se la pasa hablando de su amigo y es que ella tiene un pasado que aria dudar hasta el más confiado pero en realidad ella ya dejó eso y dice querer una familia y yo le creo el problema es saber si ella no a cambiado o sólo quiere tener otra relación interpersonal con otros

Ver también

J
judite_7017032
11/11/15 a las 12:00

Solo confía
En esta vida podemos hacer dos cosas, pararnos a pensar dos cosas si las personas son capaces de hacernos X o de lo contrario, es imposible que esta persona me haga X.
Confía en tu pareja, acepta esa relación de amistad que tiene, que ella vea que tú confías ciegamente en ella porque la quieres. Solo así se dará cuenta de que no valdrá la pena serte infiel, porque os queréis, y si te habla de formar una familia, no dudes en eso, cuando una mujer habla de ello, es porque lo siente de verdad.

Confía en ella, deja de preguntarte si sería o no capaz, ese es el secreto de las relaciones verdaderas, confianza y respeto.

J
judite_7017032
11/11/15 a las 12:01
En respuesta a judite_7017032

Solo confía
En esta vida podemos hacer dos cosas, pararnos a pensar dos cosas si las personas son capaces de hacernos X o de lo contrario, es imposible que esta persona me haga X.
Confía en tu pareja, acepta esa relación de amistad que tiene, que ella vea que tú confías ciegamente en ella porque la quieres. Solo así se dará cuenta de que no valdrá la pena serte infiel, porque os queréis, y si te habla de formar una familia, no dudes en eso, cuando una mujer habla de ello, es porque lo siente de verdad.

Confía en ella, deja de preguntarte si sería o no capaz, ese es el secreto de las relaciones verdaderas, confianza y respeto.

Pd:
Hablo desde la experiencia

M
mohcen_5696880
28/11/15 a las 21:36

¿pasado?
Dices que tiene un pasado que haría dudar a cualquiera pero que ella te dice que eso ya pasó.

No sé los pormenores de el asunto, pero la gente no cambia fácil. Si con eso quieres decir que ya fue infiel en el pasado o que es promiscua, ten cuidado. Puede que sea verdad lo de querer formar una familia, pero no sería la primera que forma una familia con un marido/novio cornudo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir